Jump to content

Mensajes Recomendados

¡Buenas!

Pues eso, como podréis apreciar mi cuenta no es de nueva creación, ya que estuve por aquí hace dos años, allá cuando se estaban realizando los eventos de Vashjir, con un gnomete muy majete... desgraciadamente, varios asuntos personales me llevaron a la inactividad al de no mucho, y no pude disfrutar demasiado de las gentes de por aquí :C Pido disculpas, ya que en su momento dejé de entrar sin dar aviso alguno, y es algo que me avergüenza un poquillo.

Ahora vuelvo, ya que tengo algo más de tiempo libre y mis asuntos personales resueltos hasta cierto punto, y el gusanillo del rol no se pasa nunca. Qué decir, estaría bien recuperar a mi gnomo pero creo que es algo que no le haría justicia ni al mismo personaje ni a aquellos que interactuaron con él en su momento, así que seguramente se quedará en inactivos, y volveré a empezar con alguna otra cosa.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Sacro dijo:

¿qué te harás? ¿un paladín sensual? ¿verdad que los paladines son sensuales, molosos y luminosos genialosos? 

 

hace 2 horas, Becka dijo:

Los brujos están de moda, y los sacerdotes sombra ni te cuento!

ac48ba694c9f28d7320626fe4ae3a453.png.efb3a076036d090d082c4236abdf7b06.png

Pfft, ¿qué van a saber esos dos? No les hagas caso. Mejor acércate a los Ancestros y/o los Espíritus.

Ya en serio, debo decir no recuerdo a tu gnomo pero sí que me suena tu nombre de usuario. Y si ahora tienes tiempo para estar con nosotros creo llegas en buen momento, pues el final de expansión se huele en el aire. e_e Esperamos verte pronto en el servidor y cualquier duda no dudes en hacerla llegar.

  • Ouch 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque llego unos días tarde... ¡Bienvenido, Bopra!

Un humano guerrero está bien para empezar, zona Elwynn es apuesta segura en cuanto a roles... además, ya vi que te aceptaron tu perfil así que ¡enhorabuena también! Espero que para tu segunda plaza te atrevas con algo más arriesgado y ayudemos así entre todos a poblar zonas y razas menos jugadas ¡Un saludo!

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.