Jump to content

¡Feliz cumpleaños, Evan!


Mensajes Recomendados

d477731d65d2d98e4c41ab3b8fb0a4e9-ilustraci--n-del-c--rculo-del-globo-by-vexels.png¡ F E L I C I D A D E S      E V A N !d477731d65d2d98e4c41ab3b8fb0a4e9-ilustraci--n-del-c--rculo-del-globo-by-vexels.png

Arnold-mamado.gif

Un añito más de los muchos que me quedan por vivir a tu lado. Disfruta del día, de la compañía, de los regalitos, y de las cosas buenas que te quedan por vivir y aún están por llegar.

Porque cuatro años al lado de tan mamadísimo señor son pocos y los comparas con todos los que tendrás que aguantarme.

Así que ya sabes... aunque seas fanboy de Arthas y yo de Illidan...

*Cute witch moment on* Te quiero ^^ *Cute witch moment off*

 

@Reapgrawr

 

 

Editado por Becka
  • Me Gusta 4
  • Yay 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Felices 18 señor mamadísimo. Te dejo por aquí algo que me pediste hace ya mil. Un año más de amistad, casi parece que fuese ayer cuando nos conocimos, se te quiere :3

Mamadisimo.png.15a512b07af2b9f4c8e1a548aadb45b9.png

(La constelación del mamadísimo)

Y dejo esto también por aquí... por la tradición... e.e

 

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡ Feliz cumpleaños ser de cuerpo esculturar forjado por dioses y ojos lustrosos cual lunas llenas proyectando su luz en la fina hierba !! Grrr ewê Que te tiren mucho de las orejas,que te pongas gordo con tarta y te regalen muchas cajas.

 

 

  • Me Gusta 1
  • Haha 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.