Jump to content

A donde lleven los vientos


Mensajes Recomendados

hace 13 horas, Spellman dijo:

Ha llegado el momento, buenos amigos, de partir.

Últimamente, creo, es algo obvio, que mis ganas de hacer la roleación han disminuido, además, me es difícil compaginar mis tiempos con lo que me gustaría dedicar aquí, es otro factor que me da un poco para atrás.

Estoy muy orgulloso con todo lo que he logrado en este tiempo, vamos, Lucero tuvo una gran acogida y me encantaba rolear a Gabriel, bien lanzando piojos nucleares, o sirviendo como el más fiel de los mayordomos ^^

Pésimo para las despedidas, es todo lo que puedo decir.

Mucha suerte y recuerden que Spellman los quiere mucho! 

Lo importante siempre es jugar cuando uno se siente bien y conforme. Disfrutando de sus roles. Si las ganan disminuyen, se puede tomar un respiro y quizás con el tiempo retomar el rumbo. Es un juego y para eso estamos aquí.

Que estés bien. Ha sido un placer jugar contigo.

Y si las ganas vuelven aquí estaremos algunos non

See you!

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando se rolea se conoce a mucha gente con el tiempo. Unos se recuerdan por sus eventos, por un momento de rol concreto, por un buen momento off rol también... los motivos son muchos, pero pocas veces se da de lleno con un rolero tan humilde, tan dedicado, y que le ha puesto tanto esfuerzo y cariño a sus roles. 

Lucero es un personaje maravilloso, muy fiel a su proyecto, muy íntegro y bien trabajado. Uno de esos proyectos en los que ves que el jugador prioriza avanzar bien antes que avanzar deprisa, y que celebra y aprecia cada uno de sus logros, por pequeño que sea.

Gabriel es de esos perfiles que solo se ven una vez cada mucho, verdaderamente grises, auténticos, con dudas y conflictos internos, y con un desarrollo acorde a sus vivencias on rol, de esos de los que no puedes apartarte porque de verdad quieres ver el final de esa evolución.

Fuera del juego... Tras la pantalla... Se nota porqué ambos personajes son tan únicos y memorables, y es porque el jugador que los ha ideado es, sencillamente, genial.

Se te extrañará on y off rol, ¿qué va a hacer Rebe sin su Gabriel? Pero lo primero es lo primero. Vuelve cuando quieras si es que deseas hacerlo, y, si desgraciadamente no se da el caso, siempre serás bienvenido en Discord para echarte unas risas con nosotros.

Sea como sea, seguro que nos volvemos a encontrar...

Fdo.: Un ser vil que te echará de menos

664b5437771d3ebbf456cf632e9b6dcf.gif

  • Me Gusta 2
  • Yay 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buu, Spellman, que noticia más triste! Espero que nos encontremos pronto cuando te vuelvan las ganas. La teoría de que los roleros siempre vuelven se suele cumplir más de lo que se piensa, así que más que un adiós, ojalá sea un hasta pronto! Jeje

 

Suerte en todo lo que hagas,

Muchos saludos!

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.