Jump to content

Mensajes Recomendados

Buenas a todos.

Me presento, como verán en mi Nick me llamo elio…me falto la “h” pero bue, detalles sin importancia.

Había escuchado que estaban creado otro server después del asunto que todos conocemos, sin embargo fue hace poco que supe la dirección exacta, para ser sincero lo han hecho muy bonito todo.

En fin, yo soy arthasgvr, siempre trato permanecer lo más neutral posible y estoy aquí para ver que ofrece este nuevo server paralelo, después de todo, para mí todo es un juego, y como todo juego, estos están hechos para divertirse c.c

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido

Aunque realmente, este no es un servidor paralelo de Tierra de Rol ni tiene nada que ver con el, salvo por los personajes migrados, no se parecen en nada realmente, esto es un proyecto de 0.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola arthasgvr me alegra de verte, y si por lo que he visto tan sol otiene que ver en la migración y parte historica que ha ocurrido. De todas formas respecto la historia viene ya de forja de rol (si no preguntadselo a lyriah y claudio que son los mas viejunos)

Además de servidor de rol, actua como foro dedicado al estudio del lore.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola arthasgvr me alegra de verte, y si por lo que he visto tan sol otiene que ver en la migración y parte historica que ha ocurrido. De todas formas respecto la historia viene ya de forja de rol (si no preguntadselo a lyriah y claudio que son los mas viejunos)

Además de servidor de rol, actua como foro dedicado al estudio del lore.

Si, lo secundo. En todo caso la historia vendría de MundoMiso-ForjadeRol y no de TierradeRol. Ahora me estoy dando cuenta que ciertamente soy todo un viejuno ... *Suspira y se va cabizbajo*

Saludos arthas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.