Jump to content

Mensajes Recomendados

¡Hola! ¿Como están?. Hoy me encontré con este servidor mientras buscaba en Google algún servidor que se dedicara al rol, ya que el servidor donde roleaba antes se encuentra abandonado y necesito volver a la aventura!. Ya envié mi ficha y solo me queda esperar a que sea aceptada y luego descargar el juego para poder iniciar esta aventura. Voy a estar jugando con un alto elfo ya que esta es mi raza favorita y la más entiendo de lore y comportamiento. Así que nada, espero verlos pronto!

PD: Si alguien podría invitarme al Discord lo agradecería mucho, ya que me fue imposible entrar con el enlace. Mi DC: Aida#8349

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenid@. 

Siempre es grato recibir nuevos usuarios. Que te puedo decir? Ten paciencia y no te apures en el ascenso de los personajes. Aquí lo esencial es disfrutar el rol acorde a su interpretación. 

n.n échale un ojo a la normativa y disfruta!

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Zyan dijo:

Bienvenid@. 

Siempre es grato recibir nuevos usuarios. Que te puedo decir? Ten paciencia y no te apures en el ascenso de los personajes. Aquí lo esencial es disfrutar el rol acorde a su interpretación. 

n.n échale un ojo a la normativa y disfruta!

Muchas gracias! Estuve leyendo ya la normativa y ahora repasando un poquito ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Prototaip dijo:

Heyo heyo! Welcome a esta nuestra comunidad. Espero estés cómod@, y como regalo de cortesía, un bocata.

BC5Bocata_Serrano.png

Duda duda, ¿qué personaje has enviado? >_>

Jajaja gracias!. Envié la ficha de una elfa noble llamada Falenas Silverpride ^^. Tengo una duda a ver si podrías ayudarme, si no es molestia claro; ¿Cuanto suelen tardar en revisar las fichas?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 3 minutos, Falenas dijo:

Jajaja gracias!. Envié la ficha de una elfa noble llamada Falenas Silverpride ^^. Tengo una duda a ver si podrías ayudarme, si no es molestia claro; ¿Cuanto suelen tardar en revisar las fichas?.

Hey! Pues unos pocos días, deberían, creo yo. Aunque ahora con todo este lío de cuarentena quizás es... menos incluso jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Prototaip dijo:

 

Hey! Pues unos pocos días, deberían, creo yo. Aunque ahora con todo este lío de cuarentena quizás es... menos incluso jajaja

Esta bien, estaré pendiente entonces de los mensajes privados ^^ Podrías meterme al discord? Deje mi discord arriba ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenida! Puedes unirte al discord desde la página principal del server. Está los laterales de la derecha :3.
Seguro que nos encontramos por Elwynn en breves, en nada tendrás tu ficha aceptadilla, paciencia.

Mientras tanto, recuerda, LOS MAGOS DOMINAREMOS AZEROTH

CF_23557_30e228c88b48495c91f7b7ae2218722

Editado por Snow
  • Me Gusta 1
  • Haha 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Snow dijo:

¡Bienvenida! Puedes unirte al discord desde la página principal del server. Está los laterales de la derecha :3.
Seguro que nos encontramos por Elwynn en breves, en nada tendrás tu ficha aceptadilla, paciencia.

Mientras tanto, recuerda, LOS MAGOS DOMINAREMOS AZEROTH

CF_23557_30e228c88b48495c91f7b7ae2218722

Gracias!! Respecto al discord, me aparece que esa pagina caduco o algo asi, supongo que expiró el link :(.

Ya quiero entrar!! jajaja Por los bosques nos veremos ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Poco a poco el servidor se va renovando con más gente nueva. Nice, nice. 👀

Tedoy la bienvenida desde el lado oscuro. El verdadero. Lado. Oscuro. El más oscuro del servidor... c:< *mueve cositas oscuras entre las manos*.

A todo esto, ¿sabes que el óxido de la plata es negro, Silverpride? *sonríe con malicia*.

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido! No te arrepentirás de venir aquí, seguro que te lo pasas genial 😄

Será un placer coincidir contigo en el terreno de juego (excepto si te pasas al lado oscuro de los brujetes. En ese caso, a la horca, hereje!). 

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Añil dijo:

Poco a poco el servidor se va renovando con más gente nueva. Nice, nice. 👀

Tedoy la bienvenida desde el lado oscuro. El verdadero. Lado. Oscuro. El más oscuro del servidor... c:< *mueve cositas oscuras entre las manos*.

A todo esto, ¿sabes que el óxido de la plata es negro, Silverpride? *sonríe con malicia*.

Gracias!! Definitivamente va a ser interesante conocer el lado oscuro *asiente con intriga* pero vamos, que yo soy una persona de la Luz! Jajaja. Espero verte pronto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Bopra dijo:

Bienvenido! No te arrepentirás de venir aquí, seguro que te lo pasas genial 😄

Será un placer coincidir contigo en el terreno de juego (excepto si te pasas al lado oscuro de los brujetes. En ese caso, a la horca, hereje!). 

Gracias! También será un placer coincidir contigo, y tranquilo que yo voy con la Luz! Jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.