Jump to content

Mensajes Recomendados

Saludos, soy nuevo en este servido/foro y tambien soy neófito en todo este del wow en general, he probado jugar en servidores comunes, y la verdad no se me ha dado muy bien, me entere de que habían servidores dedicados al roleplay y me llamo mucho la atención, por el momento no tengo un personaje aprobado pero espero que tengamos la oportunidad de construir algo bueno todos juntos, por si a alguien le interesa mi personaje se llamara Kher'Veros, un elfo de sangre guerrero. no tengo muy en claro el como funcionan los aspectos mecánicos aun pero supongo que lo aprenderé una vez pueda entrar al juego. si desean pueden hablarme de sus personajes o ustedes. me gustaría conocerlos un poco mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, la verdad no tengo nada planeado aun, el elfo es como quien dice mi personaje de prueba, siempre me han llamado la atención mas los personajes de la horda, sobre todo los tauren, orcos y trolls, me siento identificado con esa parte tribal, aveces primitiva e instintiva que traen con ellos, los muertos vivientes también me llaman la atención pero para explorar temas mas concretos como las vidas pasadas, y los efectos de un divorcio tomentoso donde debes pagar manutención a 2 criaturas ademas de ceder el inmueble para que la otra persona, que por cierto te fue infiel lo habite con tus hijos, sin mencionar de una acusación falsa de maltrato, todo esto teniendo un salario promedio de una economía promedio (ese es mi origen de los muertos vivientes, me encanta hacer chistes de esa clase con esas razas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido!

Me alegro mucho que hayas decidido venirte a rolear por aquí y oye.. ¡No es mala opcion la que dices! Nunca lo será. Tienes guías oficiales que te pueden ayudar y si no pues nos tienes por aquí, además: el Staff es majo así que no tengas pudor en preguntarles o lo que sea. Cualquier cosa que creas que podamos ayudarte, también estamos el resto.

Sea como fuere: ¡bienvenido! ♥

Espero disfrutes mucho de crear el personaje y de rolearlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Elipteon! Bienvenido al server. 

Personalmente te recomiendo que tu primer personaje forme parte de la Alianza, y a poder ser, que pueda rolear en Elwynn. Dado que eres nuevo vas a querer rolear todo lo que puedas, y esta es la mejor zona para ello. Como segundo personaje ya si estaría bien un renegado o vieja Horda. Este consejo lo doy porque en la Horda el rol no es tan estable como lo es en Elwynn, teniendo que contactar con los jugadores por discord para poder rolear.

 

Disfruta de tu tiempo aqui 😉

Editado por Kiran
Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por sus respuestas, y disculpen la pregunta, en este servidor la interacción entre bandos esta limitada a simple hostilidad? porque  bueno la verdad creo que esta dentro de mis posibilidades moverme desde el lugar donde aparezca mi personaje que creo que es lunargenta, hasta el bosque de Elwynn, corro algun peligro de que los jugadores de la alianza se dispongan a matarme a primera vista?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si dos personajes de facciones contrarias se encuentran en una zona neutral dependería de los personajes. Hay quienes serían hóstiles, otros dialogarían, otros se ignorarían... 

Ahora bien, si entras en territorio de la otra facción la guardia no te dejaría pasar, puesto que podrías ser un espía o tener malas intenciones. Aunque ahora mismo no estén en guerra la paz es una linea muuuy fina. 

En resumen, solamente podrás jugar con tu facción. El universo del wow tiene mucha profundidad política y no la podemos ignorar. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenas y bienvenido!

Un placer tener nuevos roleros dispuestos a vivir aventuras en Azeroth junto a nosotros. Está bien que te crees dos personajes, uno por bando, para así no limitarte exclusivamente a una zona de rol. También podrías plantearte un personaje neutral, pero estos también tienen limitaciones a la hora de rolear con las distintas facciones.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.