Jump to content

Mensajes Recomendados

Lo prometido es deuda... O parecido (?) Me puse la soga al cuello sola, y no me arrepiento de ello (rawr)   Dicho esto, algunos quizás ya estan familiarizados con esto. Pero dado que somos varios usuarios con varios personajes, tendré que limitar a que sean solicitados solo 1 por usuario.

Siendo las 05:06am y a poco me debo ir a casa a mor-... dormir. Tendria que proseguir con este pequeño proyecto para mañana por la noche, o en su defecto, al día siguiente. 

93851423_1362455847281769_8037832828320219136_o.jpg?_nc_cat=106&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=v1SOUT6gBmoAX-jqvDY&_nc_ht=scontent-scl1-1.xx&oh=42a74342b4bd300c828344bacb8ca439&oe=5EBBB5C1

 

Los primeros seis usuarios en publicar el Personaje que quiera le haga un Fanart para esto, solo tiene que postear, añadiendo el Link al perfil del personaje en cuestión. 

1 personaje por Usuario

El que quiera seguirme, puede hacerlo por

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
o
Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
. O apoyar mi proyecto Gabo&Lore.jpg con @Axis siguiendonos en
Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
o
Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

 

  • Me Gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todos mis personajes son "relativamente nuevos" y se me hace algo raro pedir un fanart. Y aunque esté aparcado ahora mismo, te dejo el perfil del elfo que más o menos llegaste a conocer onrol. Shalor Elerval. http://www.mundowarcraft.com/topic/8222-perfil-de-shalor-elerval-desaparecido/?tab=comments#comment-39518

Solo dibuja a un elfo vanidoso afeminado y lo tienes (?) 

¡Que como dije, volverá! 

  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Prototaip dijo:

Todos mis personajes son "relativamente nuevos" y se me hace algo raro pedir un fanart. Y aunque esté aparcado ahora mismo, te dejo el perfil del elfo que más o menos llegaste a conocer onrol. Shalor Elerval. http://www.mundowarcraft.com/topic/8222-perfil-de-shalor-elerval-desaparecido/?tab=comments#comment-39518

Solo dibuja a un elfo vanidoso afeminado y lo tienes (?) 

¡Que como dije, volverá! 

Lo haré... Con toda mi rage (?) 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Malas noticias: he perdido el cable de mí tableta gráfica ☹️ por lo que esto tendré que pausarlo. No tengo papeles ni lápices tampoco (mi hija se los adjudicó todos xD) ;_; mis disculpas. Tan pronto como resuelva ese tema retomaré los fanarts de sus personajes 

 

  • Wow 1
  • Ouch 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.