Jump to content

Mensajes Recomendados

Saludos, soy nuevo en este servidor y tambien soy novato en el rol. He enviado mi ficha de personaje y estoy esperando que me respondan. Mi personaje se llamara Zogrrog, un orco guerrero. Si quereis podeis saludarme aqui y decirme el nombre de vuestros personajes para que una vez haya entrado en el juego podamos conocernos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Un orco? Maravilloso. Siempre es grato tener más en el grupo. Yo tengo a Nazdar, una trol que muy probablemente te cruzaras. 

Te recomiendo que el segundo personaje lo hagas alianza, más que nada porque el foco de rol suele ser de mayor actividad en elwynn.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, llegas en un buen momento si quieres ahcerte un orco, pues estan en plenos roles pre pandaria, es decir se esta organizando la re escalada de hostilidades por parte de Garrosh, juntando a los miembros de la horda en eventos lore 😛 

Cualquier duda que tengas aprovecha por aqui o por el discord, trataremos de solventarla ^_^

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido y a disfrutar del rol y de la camaradería entre compañeros que tenemos por aquí. Espero que ese orco pase pronto el visto bueno y podamos rolear por zona Horda. Me encontrarás por allí con mi personaje trol Raz'tharo. No dudes en pasarte por el discord para saludar, pasar un rato ameno y pedir rol.

¡Lok'tar Ogar!

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por la bienvenida ^_^

He oído que el foco de rol es en el bosque Elwynn. Supongo que me tendré que hacer un segundo personaje humano para los momentos en que no haya hordas.

Mi pregunta es ¿Puedo enviar una ficha para hacer un segundo personaje aunque aun no me hayan dado el visto bueno del primero?

Lo mandé hace unos dias no se cuanto tardaran en responderme. Espero que pronto porque estoy deseando poder rolear cuanto antes . Saludos ^_^

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Sirwilly dijo:

Gracias a todos por la bienvenida ^_^

He oído que el foco de rol es en el bosque Elwynn. Supongo que me tendré que hacer un segundo personaje humano para los momentos en que no haya hordas.

Mi pregunta es ¿Puedo enviar una ficha para hacer un segundo personaje aunque aun no me hayan dado el visto bueno del primero?

Lo mandé hace unos dias no se cuanto tardaran en responderme. Espero que pronto porque estoy deseando poder rolear cuanto antes . Saludos ^_^

Si, puedes enviar las dos fichas al mismo tiempo, no hay problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido y mucha suerte! Espero que disfrutes mucho de tu rol.

¡Si llegas a tener algún personaje en la Alianza con gusto dispongo a mi pequeña rebelde Kayrane para pegar un buen rol!
Y recuerda...mantén distancia con esos elfos nobles... No son de confiar 😒

  • Enfadado 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.