Jump to content

Mensajes Recomendados

Buenas a todos, espero que estén muy bien. Buscando alguna experiencia rolera que no sea únicamente texto, terminé buscando rol en wow, que lo que siempre me atrajo m´ás allá de su jugabilidad es su lore y sus localizaciones hermosas. Al final después de buscar "wow roleplay en español server privado" por google encontré esta página y decidí darle una probada. 

Espero poder tener una linda y divertida experiencia con todos, ya que por lo que voy viendo en el foro parecen buena gente con mucha imaginación para escribir personajes y relatos interesantes. 

 

Por cierto, me va eso de supremacía orca, y no precisamente la de los animales. 😉

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, entra por propia voluntad y deja un poco de la felicidad que traes contigo.

Espero encuentres lo que busques, verás lo bien que se adapta esta plataforma al rol.

Si tienes preguntas o algo que no entiendas del todo, no dudes en preguntar.

Nos vemos pronto en Azeroth.

  • Me Gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Welcome my loco, justamente yo ando de vuelta por aquí.

Un estímulo visual cuadra perfecto con el rol, le da otro toque que se siente muy distinto a sólo rolear por texto, espero que te guste.

Ya nos veremos por ahí 😉

Editado por Alí
  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenas @Nashe! Azeroth te da la bienvenida. 

Siempre es un buen momento para entrar a jugar con nosotros, pero ahora tendrás la suerte de que se avecina el nuevo arco argumental de Pandaria que promete bastante.

Suerte con el perfil, que se aceptado prontito y nos veamos ingame en nada. Puedes ir entrando a nuestro servidor de discord si aún no lo estás y de esa forma la espera se te hará más amena.

¡Un saludo!

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hey, kiondas!

Pues nada, espero te lo pases bien chidori con nosotros y que te salga bien la revisión del perfil, ¡Ya nos veremos in-game! 😄 

  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.