Jump to content

Mensajes Recomendados

💓¡Feliz 2021 MundoWarcraft! 💓

Me atrasé un poco, pero aún tengo tiempo. Prometo no ponerme sentimental e.e

Siendo sincero 2020 no fue un año bueno personalmente, tuve muchos altibajos en mi vida, y casi que puedo considerarlo uno de los más difíciles hasta el momento. Aunque ahora puedo decir que entre toda la tormenta he hallado el corazón de esta, uno donde se dice que es tranquilo y que se puede renovar a felicidad. Ese corazón de la tormenta puedo decir que ha sido esta comunidad, desde que llegué me sentí a gusto automáticamente, mucha gente agradable y con extraordinaria habilidad de hacerte sentir despejado de todo que estuviese sucediendo tras la pantalla. He hecho grandes amigos que no esperé haberlos hechos, algunos ya no están, pero la gran mayoría aun puedo encontrarlos aquí. 

MundoWarcraft me ha permitido experimentar algo en el rol que nunca he hecho, conectar y enseguida de iniciar un emote poder sentirse realmente bien estando en otra perspectiva y con ello dejando una parte de sí. No todo ha sido risas por supuesto, han habido altibajos que todo el mundo se ha percatado, este año no fue el mejor y puede que tampoco sea el peor, mas mientras perduremos, mientras haya ese pequeño esfuerzo todo podrá continuar, y con esta comunidad no dudo en que sucederá. 

No puedo decir más que gracias a todos, y que 2021 solo fortalezca más a MundoWarcraft. Sé que soy bastante nuevecillo por aquí, y solo puedo desear que otros puedan ver lo mismo que yo vi en esta comunidad por primera vez. 

Promesa rota e.e
Dejo este Jaskier solo para marcar presencia.

 


a703003edc603420c0ef81b72819445b.gif  

Spoiler

Con sus permisos me iré a seguir persiguiendo con una escoba a los técnicos que no me devuelven la pc. :D 

 

  • Me Gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.