Jump to content

¡Feliz Cumpleaños Astrea!


Mensajes Recomendados

¡Muy feliz cumpleaños, Lady Tea! Hoy la gente del café te saluda y te ofrece una tregua momentanea, por lo que brindaremos con té Earl Grey en tu honor. ¡Disfruta de tu día y celebra desde la primera, hasta la ultima luz del sol, chum! :D

Happy Birthday. Nice Funny Greeting Card. Cup Of Tea And Lemon... Royalty  Free Cliparts, Vectors, And Stock Illustration. Image 124155584.

  • Me Gusta 5
  • Yay 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero bueno bueno, que es el cumple de @Astrea

Voy montando un buen festín con comida rica, jamón y mucho té para tí :3

405352438_Astrix-repas_672x372.jpg.a3fd563322d931501f7cc43814b46340.jpg

Es un gusto haberte ido conociendo a través de estos años, y te deseo lo mejor, bonica ^^

Que cumplas muchos más y espero la pases bien en este día haciendo cualquier cosa que te apetezca :3

P.D: El bardo que está atado, no cantará hasta el próximo Jueves de SoT... ya tu sabes porqué e.e

Editado por Natea
  • Me Gusta 5
  • Yay 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Feliz Cumpleaños!

Link Reaction GIF - Link Reaction Happy - Descubre & Comparte GIFs

Espero que disfrutes al máximo de tu día y que puedas seguir cumpliendo muchos más. Eres una gran persona y amiga, contigo he reído bastante y disfrutando una buena cantidad de roles en los que la he pasado genial. ¡Lo mejor para ti, @Astrea❤️❤️❤️ 🥳🥳😁😁😁

  • Me Gusta 5
  • Yay 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Muchísimas gracias a todos por vuestras bellas palabras y buenos deseos! Sois geniales, y me ha encantado cada uno de los mensajes que he leído 🥰

Y sí, aproveché el día al máximo antes de un posible nuevo confinamiento (?) xD

¡Espero seguir en esta maravillosa comunidad, junto a vosotros, un año más! 😊

  • Me Gusta 4
  • Yay 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Omg llego tarde... aunque dicen que es mejor tarde que nunca.

 

¡Muchas felicidades @Astrea! Espero que sean muchos mas dándole al rol y a esta genial comunidad. Muchas gracias por toda la paciencia y tiempo que nos has dado a muchos! Me pongo a recordar mis inicios junto a toda la ayuda que me brindaste y solo me queda darte las gracias y los mejores deseos. Espero que en algún futuro podamos volver a rolear como antes jejeje

 

Saludos a todos, son los mejores!!! 😊

 

 

  • Me Gusta 4
  • Yay 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.