Jump to content

¿A qué Curia pertenecería tu personaje?


Mensajes Recomendados

Well, cureoseando con las transmog de Shadowlands (ya que no tengo tiempo suficiente para farmear todos los sets) comencé a decorar a mis personajes del retail con el Covenant que, creo, va más acorde a su historia.

Terminados esos personajes, pasé a los del rol y... vaya que me llevé una sorpresa. Aunque según el lore, lo más probable es que ninguno de nuestros personajes llegue a formar parte como tal de las Tierras Sombrías, porque no somos super tochos ultrapoderosos, xDD

Sin embargo, tengo muy claro cual es la curia de Valenric Morningsong... los Necrolords de Maldraxxus.

image.thumb.png.f17628d18fb6df655cf3d11bd7ad8526.png

 

Sip, los Necrolords. Pese a que en primer instancia pensé en los Kyrian de Bastión, me di cuenta de que la vida de Valenric tras la caída de Quel'thalas fue moldeada por la guerra, la batalla. Ha demostrado que, pese a sus inicios de escriba y bohemio, lo suyo es el combate. Combatió para proteger a Tynrae del Azote, y luego luchó para asegurar esa misma seguridad de Ventormenta en aras de la Alianza, combatiendo ferozmente contra quien sea que se atreviera a suponer una amenaza.

Pese a que el elfo tiene aspiraciones nobles y un buen corazón, en este caso debo de ceder, puesto que creo que esa determinación de luchar va más allá de eso, y que en caso de que el combate fuera la única solución para proteger a otros, llegaría hasta últimas consecuencias.

Tengo clarísimo que Valenric, de haber estado en un lugar seguro durante la caída de Quel'thalas, sería un individuo distinto al que es ahora, más del perfil de los Venthyr, pero el agua fluyó en otra dirección.

Aunque sabemos que la mayoría de nuestros personajes no alcanzarán ese grado de poder, siempre es divertido especular. ¿En qué Curia terminarían sus personajes? 👀

 

Editado por Spellman
  • Me Gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vi este post y me pareció curiosa la pregunta; la verdad es que la mayoría de mis personajes todavía son lienzos bastante en blanco así que me tomaré la libertad de hablar por Ulf únicamente, que es el que más trasfondito le he pensado a sus espaldas (si bien a Luke lo veo bien encaminado en la curia de los Venthyr). No estoy metido en el lore de Shadowlands como para hablar sobre seguro así que bajo mi pensamiento, Ulf tiraría más hacia la curia Kyrian, más que nada por como se está desarrollando y sus intenciones actualmente, que es obrar bien. En el pasado yo creo que hubiera acabado donde los Venthyr, recibiendo terapia de esa gente de bien.

Ea, he opinado. Coman mandarina, está rica.

  • Me Gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya hablando en serio... con susan y pablo sucede lo siguiente: 

Pablo está claro que acabaría entre los kyrianos... pero con susan? desconozco si entre los kyrian o con la facción de Maldraxxus, ya que además de ser una buena guerrera, es sacrificada y tiene a su manera formas altruistas. 

Personalmente creo que Lionel y Paul acabarían sí o sí en maldraxxus. al igual que mi enano...

 

  • Me Gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/1/2021 at 0:09, Spellman dijo:

Aunque según el lore, lo más probable es que ninguno de nuestros personajes llegue a formar parte como tal de las Tierras Sombrías, porque no somos super tochos ultrapoderosos, xDD

Yo traeré aquella frase de la cinemática que dice "Más allá del velo están las Tierras de las Sombras, donde cada alma tiene su lugar.De que formarán parte de las Shadowlands nuestros Pjs, formarán parte, pero seguramente no sabremos qué lugar tendrían realmente. xD Vamos, observamos el sitio a donde van las almas más nobles, las que aún tienen oportunidad de redención para evitar la condena eterna, etcétera. Sitios que podría decirse son fundamentales para las Shadowlands pero no vemos a donde podría ir una persona que tuvo una vida ordinaria. Y quizás mis Pjs terminarían en un sitio así.

Pero no vine a soltar esa tontería y no participar de este post, ¿verdad? Claro que no. Así que usando un poco la imaginación, y aferrándome a cualquier pequeña justificación posible para esta decisión, sobre Lorysha yo me atrevería a pensar acabaría en Ardenweald.

bc70f33ba964ac7ad333b1b2fc31ed2d.png

(si hasta se ve preciosa mezclando partes del set de cuero, tela y malla).

Ardenweald es donde llegan aquellos seres ligados a la naturaleza, se nutren y preparan para renacer en sus mundos pero también llegan aquellos que hayan servido a la naturaleza de alguna manera. A mi ver el chamanismo tiene algo de eso, no es como el druidismo que es lo que quizás muchos llegan a pensar de la mano con Ardenweald; pero personalmente siento que ambos caminos buscan salvaguardar un equilibrio en el mundo aunque sea de una manera distinta cada uno. Y eso es algo que ha llegado a pensar Lorysha en alguna ocasión, sobre todo tras lo vivido durante el Cataclismo de Alamuerte, quizás sea un sentimiento que ella pueda ir reforzando con el paso del tiempo.

Pero como dije antes, seguramente mis Pjs acabarían en un lugar de las Shadowlands que no se muestra pero sabemos existen pues los reinos ahí presentes son demasiados, no solo cuatro regiones; pero para participar en este post tomé como justificación lo explicado en el anterior párrafo. Además, no siento Lory tenga muchos pecados encima como para ir a Revendreth, no es alguien cuya vida se haya forjado en torno a la guerra como para ir a Maldraxxus ni tampoco creo fuera digna de acabar en Bastión. Y eso es hasta mejor, pues si algo me "apena" de quienes acaban en Bastión es el hecho de que tienen que dejar atrás, olvidar, todo lo que fueron en vida. La idea de que al morir, lo único que llevas de tu vida pasada (tus recuerdos, quién fuiste y la memoria de tus seres queridos) deba ser algo de lo que te despojes para poder cumplir con tu servicio eterno es algo que me da cierto pavor.

Además, Lorysha ya tiene los cuernos, la cola y pezuñas, solo le falta estar con las piernas peludas para encajar con

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
en Ardenweald. (?)

  • Me Gusta 5
  • Haha 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.