Jump to content

Mensajes Recomendados

Hola muchachines, que tal, espero que anden bien :3

Aprovecho de mostrarme por el foro, hace poco me aceptaron un perfil para personaje. En lo que descargo el juego escribo acá la historia de como vine a parar aquí xD Soy jugador de la saga Warcraft de hace varios años ya, y llevaba jugando en el WoW retail (Oficial) varias expansiones atrás, me gusta bastante el lore del juego.. quizás el de las ultimas 2 expansiones no tanto para ser sincero jajaja deja que desear. Siempre me intereso lo de rolear un personaje y busque dentro del reteil del WoW, pero las comunidades de rol de los servidores latinos eran muy pequeñas, por no decir casi inexistente y no toda la gente que participaba le dedicaba el tiempo al rol, la mayoría lo hacían con algún atl cuando ya no tenían nada mas por hacer, entonces era difícil formar alguna campaña o incluso un rol casual y si es que se lograba podían pasar semanas o meses para retomar lo que se pauso un día, así que no tiene ni gracia jajajaj y comencé a buscar otras opciones, fui a moonguard y uufff el rol casual en una taberna es pura depravación xD lo que si, es que habían muchas hermandades que realizaban rol de carácter mas serio, pero mi problema es que el ingles no se me da muy bien entonces quedaba corto derrepente y me costaba contextualizarme en lo que pasaba a veces.

Tras todo esto me dije bueno, como no va haber algún servidor de rol en español y me puse a buscar por google y termine aquí. Así es como descubrí MundoWarcraft. Bueno espero que sea una bonita experiencia, una bonita comunidad y ya nos estaremos encontrando dentro de Azeroth :3 Saludos!

  • Me Gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido, espero que lo pases bien chidori por acá!

Cualquier cosa, acá estamos para echar una manita, ¡Que te diviertas mucho y ya nos veremos in-game! :D 

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.