Jump to content

Mensajes Recomendados

Buenas noches, gentecilla de MundoWarcraft.

"Nada es para siempre". Es algo que seguramente todos habremos escuchado alguna vez de una manera u otra y cuyas palabras no carecen de verdad. Para mí esto quiere decir ha llegado la hora de dejar el cargo como Maestro de Juego en esta comunidad y seguir adelante. Por motivos personales, en el día a día más allá de la pantalla, el tiempo que he podido dedicar a MW se ha visto reducido al punto no sería posible desempeñar mis funciones en el cargo de la manera que desearía.

Así que he decidido hacerme a un lado, pero de mi parte agradezco la oportunidad de haber podido aportar algo a MW de un modo u otro y, por supuesto, a ustedes como comunidad espero puedan seguir disfrutando de este lugar de la mano del Staff que seguramente les traerá sorpresas en el porvenir.

Como las despedidas se me dan fatal y creo no me dejé nada en el tintero, nuevamente gracias.

  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

cf.png.7b0ef545db16e19d54015e07dbfa1713.png

Fuera bromas... es una lástima leer esto, pero lo entiendo perfectamente, cuando toca darse un tiempo lo mejor es no posponer ese descanso y mantenerse alejado el tiempo que sea necesario y poner prioridad a cuestiones de la vida propia. ¿Qué decir? Ha sido un placer tenerte por acá por tanto tiempo, te deseo suerte en tus cosas. ¡Gracias por todo y ya nos estaremos viendo! 

  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Maestros de Juego

Una lástima, y un honor, ver cómo uno de los nuestros cruza el umbral de la gloria.

Has servido bien a la comunidad, @Yaldoren, y creo que todos agradecemos cada labor, acción y gesto que has realizado como miembro de nuestro equipo.

Quizá un día volvamos a vernos cuando las puertas se abran ante nosotros y las valquirias, acompañadas de su incesante galope, nos guíen a nuestro nuevo hogar; donde beberemos y comeremos, reiremos y gritaremos, entre canciones y poemas e interminables contiendas.

Hasta entonces, que los helados vientos del norte guíen tu camino y Odín profetice un honorable destino para ti.

Nos vemos, compañero.

  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que no llegamos a coincidir nunca en el servidor como usuario-GM :( pero igual toda labor aportada en este tiempo, tiene su valor. Espero todo te vaya bien en tus proyectos de vida ahora y siempre puedes tomar un descanso, y disfrutar roleando solo como usuario, que bien ganado os lo tenéis cada uno del Staff 🥰

  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Administradores

Ha sido un gusto @Yaldoren, en este tiempo hemos pasado por muy gratos momentos, trabajando juntos para la Comunidad. Esa labor queda impresa ^^

Que todo te vaya estupendo en tus ocupaciones actuales y por supuesto, como jugador siempre tienes abierto lugar para echar un rato aquí y entretenerte cuando gustes.

Saludos! 🤗

  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hemos coincidido en muchos roles, sin embargo, siempre es una lástima ver cómo alguien debe abandonar la comunidad, sea por una razón u otra.

Solo puedo dar las gracias por el tiempo y dedicación que has invertido y proyectado sobre el proyecto de MundoWarcraft. Has hecho una gran labor.

Espero que ahora puedas descansar pacíficamente y seguir adelante con aquellos proyectos de vida que hayas decidido llevar a cabo.

¡Mucha suerte allá donde vayas! Y ya sabes, siempre habrá un hueco para un rolero más en la comunidad 😄

 

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.