Jump to content

¡Feliz cumpleaños Galdoreth!


Mensajes Recomendados

 

🐶 ¡Feliz cumpleaños, Galdoreth! 🐶

*Te agarra de la oreja, te saca del gimnasio, te coloca un gorro y te sienta frente a un enorme pastel de... ¿pizza?*

 

DdplqoFU0AEs7Jk.jpg

 

💪🏻 ¡Que disfrutes de tu día y cumplas muchos más, melenudo membrudo! 💪🏻

Como cada año, solo puedo decirte el clásico "nunca cambies", porque ya eres fabulosamente genial tal y como eres, y desearte la mejor de las suertes en aquello que emprendas y te propongas.

 

giphy.giftumblr_o1l1319Ztm1tdy0nco1_500.gifv

 

Y no, no me he olvidado del regalo especial...

 

Spoiler

e1326064b4c4047d4b1723d0a77ff3e33.png

@Galdoreth

 

  • Me Gusta 7
  • Yay 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Eso eso! ¡Sacalo del gimnasio! ¡Arrastralo a la silla! ... Y que no toque el pastel, porque quiero un poco (mucho). Ahora si, fuera de bromas: ¡muy feliz cumpleaños, Galdoreth! Ojalá que haya sido un excelente día y pudieras disfrutar a tope, como demanda el espiritu hobbit! xD

Merry and Pippin dance on the table – Geek Girl Pen Pals

  • Me Gusta 5
  • Yay 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Happy cumpleaños mi brodar!

Ragnar and Torstein | Vikings ragnar, Vikings tv, Vikings tv show

Espero que lo pases bien cheverongo, lo mereces, sos una persona en extremo genial, confiable y muy amigable, nunca cambies vales mil. Más que un hermano, un brother, ou yeah 😎

  • Me Gusta 6
  • Yay 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por los buenos deseos! Aveces me pregunto quien es ese Galdoreth que parece se a escondido haha 😂😂 ya lograran sacarme del gimnasio! Estos mensajitos aquí siempre hacen de un cumpleaños mucho más ameno y se agradece de corazón el tiempo de escribir algo! Muchas gracias a todos! 
 

beer vikings GIF by History UK

  • Me Gusta 6
  • Yay 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.