Jump to content

Diario personal de Thalnila [Relaciones, opiniones, cotilleos.]


Mensajes Recomendados

Personajes Jugadores

Spoiler
Zeriana "Zafiro" Fireheart
Arcanista - "Mentora" - Mejor amiga
Raza: Alta elfa, como yo.
Clase: Maga. (Trasmutación, Adivinación)
Edad: 80 años muy vividos.
Apariencia física: Pequeña, delicada, ojos azules refulgentes, piel pálida, labios carmín, pero sobre todo ello... pelirroja.
Residencia: Villadorada, me da algo de envidia.
Familia: Su guardián Aiwin, es fuerte, y su hijo Savien, es un solete como todos los niños.

Opinión: Algo áspera en las primeras impresiones, solitaria por naturaleza, a veces puede llegar a ser un poquito insensible, y otras algo severa con sus palabras pero... En el fondo no es mala persona solo es precavida a la hora de depositar su confianza.
 
A pesar de nuestras diferencias he podido ver como es realmente, ha sufrido mucho y eso ha hecho que su carácter se endurezca, en el fondo se preocupa por quienes le han demostrado permanecer a su lado, también es agradecida quien le ha demostrado algo de cariño.
 
Le deseo suerte en la vida, y para cuando no la tenga, ya me encargaré de conseguirla para ella, ¿Para que están los amigos si no? 

Otros datos: Toca el piano, tiene excelente gusto para el vino, buena psicóloga, MUY buena memoria, dibuja de cabeza, tiene muchas cicatrices. (♥)

Zahira
Mejor amiga - Mala leche
Raza: Draenei.
Clase: Sacerdotisa.
Edad: 40 creo, me saca unos pocos pero es tan inocente que apenas noto la diferencia de edad.
Apariencia física: Ojos y piel celeste, delgada y estilizada, con unos cuernitos inofensivos en su cabeza, tiene unas piernas muy bonitas.... realmente bonitas...
Residencia: Capilla de la Luz en Ventromenta.
Familia: No conozco ninguna.

Opinión: Es adorable, simplemente adorable, servicial, altruista, inocente, pura, amable, algo torpe en el buen sentido, es una chica que siempre me ha caído bien, desde la primera vez que nos vimos, dispuesta a ayudar no importa cuando o como, espero que la vida no la trate mal, y si lo hace, yo me encargo de hacerla reír.

Otros datos: sus pijamas son i-de-a-les.


Lorysha
Mejor amiga

Raza: Draenei, la primera que conocí de su especie.
Clase: Chaman. (Tierra)
Edad: Ciento y algo años... tal vez debería preguntarla...
Apariencia física: Alta, muuuy alta, atlética, piel y ojos azulados, con unos simpáticos cuernecitos y... unas patas... o piernas... hermosas... 
Residencia: Una casita en Paramos de Poniente.
Familia: Kayrane y ella comparten vivienda, su hija Lith es una pequeña Quel'dorei muy adorable.

Opinión: Es una de mis mejores amigas, me siento en deuda con ella casi todo el tiempo, es muy amable conmigo incluso cuando me he portado mal con ella, aunque también me siento realmente cómodo con ella al lado, como si fuera una amiga de toda la vida, es una persona noble, tranquila, busca la paz pero esta preparada para la guerra. Tal vez debería intentar hacerla más caso cuando me da consejos, no soy tan buena como ella manteniendo la calma, pero me esforzaré por no volver a causarle problemas.

Otros datos: ¿Dónde encuentra calzado? ¿Usa calzado? ¿Por que sigo pensando en esto?...
Militar - Amiga - Salvavidas
Raza: Humana.
Clase: Pícara.
Edad: Joven, casi como yo.
Apariencia física: Atlética, pelirroja de ojos azules, tiene alguna que otra cicatriz, pero se le perdona por ser tan buena guerrera. 
Residencia: ¿Paramos de poniente? Antes vivía con Lorysha...
Familia: Ni idea.

Opinión: Es una chica genial, con un buen sentido del deber, valiente y siempre dispuesta, lástima que esto solo la lleve a asumir riesgos que en su profesión son normales... ¿Por que nadie querría ser soldado?

Otros datos: Me salvo la vida, tiene un mayordomo.

Sir Loth de Orkney
Caballero errante - Instructor de esgrima
Raza: Humano.
Clase: Guerrero.
Edad: 40 años, es bastante maduro.
Apariencia física: Atlético, ojos verdes, pelo largo y castaño recogido normalmente, tono de piel pálida, esta hecho un hombretón aún a su edad.
Residencia: vive en la casa de un amigo en Villadorada, Sir Marley de Bor.
Familia: Tenía algunos hermanos dispersos por el mundo, no recuerdo con exactitud.

Opinión: Un caballero honorable, firme, recto, educado, un hombre de palabra, creo que puedo confiar en él para cualquier apuro, pero su honor a veces le obliga a sobrepasar límites innecesariamente molestos, supongo que si lo lo aprecio por una de sus facetas he de aceptar la otra del mismo modo.

Otros datos: Proviene de Stormgrade, sus colores son el rojo y el amarillo, sabe de esgrima, no esta cerrado al amor.

Jigil Manosuelta
"Comerciante de alta mar" - Busca vidas
Raza: Gnomo.
Clase: Pícaro de playa.
Edad: 75 años, para lo pequeñín que es supera a Tío Morrison en edad.
Apariencia física: Pequeño, con unos ojos grandes castaños, tiene una cresta negra y una perilla muy reconocibles.
Residencia: Calles de Ventormenta, bueno, no es una vivienda pero es donde vive, supongo que es lo mismo.
Familia: Su loro Tuerca.

Opinión: Un tipo de lo más divertido en las fiestas, le deseo lo mejor en sus viajes, negocios, aventuras pero... creo que nuestros caminos son muy diferentes, espero poder ayudarlo a salir de la situación en la que se encuentra, sin acabar en un interrogatorio, por supuesto.

Otros datos: Es un manitas, la lanza que tiene se la hizo el mismo, también conoce bastante bien las calles.


Ashelen Firebreath
Liante - "Amiga"
Raza: Alta elfa.
Clase: Maga. ( ? )
Edad: Algo más mayor que yo.
Apariencia física: Bella, usa maquillaje rojo, ojos azules, pelirroja, pero muy pelirroja, muy bonito su pelo, parece que cuida su cuerpo.
Residencia: Posada el Recluso Azul, mi favorita. 
Familia: De buena cuna, tampoco pudimos hablar mucho sobre ello.

Opinión: Es simpática cuando se lo propone, seductora cuando quiere, irritante si le place, es la viva imagen de una vividora sin miedo a los placeres, eso lo respeto, pero debería dejar de conspirar contra todo el que acaba de conocer, si realmente quería ser mi "amiga" podía pedirlo sin más. Sea como sea, me cae bien, siento que de alguna forma somos parecidos, al menos, en el fondo.

Otros datos: Tiene un gusto exquisito para el vino.
 
Archivaldo Ponchemana
GRAN Mago
Raza: Gnomo.
Clase: Mago. (?)
Edad: 85 años.
Apariencia física: Pequeñín como todos los gnomos, con una larga barba rosa muy mona.
Residencia: Los Bosques de Elwyn, literalmente.
Familia: (?)

Opinión: Es un gnomo muy simpático, algo megalómano, pero no hace daño a nadie... bueno... excepto la vez que aplasto a un testigo con una araña gigante... También sabe sobre información secreta del mundo mágico, lo que lo hace un gnomo de los más interesante.

Otros datos: Su toga roja apesta, quiere encontrar un anillo mágico muy importante, buenos remedios contra enfermedades mágicas. ♥

Farlen
Papa de Rous - Madurito sexy
Raza: Quel'dorei.
Clase: ???
Edad: Adulto, pero no se le nota mucho, es bastante apuesto.
Apariencia física: Piel mortecina, cabello oscuro, ojo azul refulgente, usa un parche, es bastante mono para su edad. 
Residencia: ??
Familia: Su hija Rous.

Opinión: Un hombre capaz, astuto y sigiloso, además de tener un cuerpo y rostros perfectos, prefiere evadir la guerra a participar en ella, cosa que respeto mucho.
 
Su forma felina es monísima.
 
¡Maldición! Esta detrás de un Sin'dorei, Elyen, ¡Maldito elfo suertudo!... pero, no le hecho la culpa, es normal caer en las garras de este apuesto caballero... espero al menos que ese le trate como se merece.

Otros datos: Cocina bien, Tiene un secreto que prometimos no desvelar.
 
Luke 
Critico de música
Raza: Humano
Clase: ???
Edad: Muy joven, podría ser de mi misma edad.
Apariencia física: No esta mal, pero sus formas lo hacen... poco deseable.
Residencia: ???
Familia: ???

Opinión: Es simpático, me escucho cantando la canción de Zafiro y parece que le encanto, no debe ser mala persona si le gusta tanto la música.

Otros datos: Buen oído musical, ¿Rico?
 
Federico
Aventurero
Raza: Gnomo.
Clase: 
Edad: Bastante mayor.
Apariencia física: Bajito, como todos los gnomos, una larga barba.
Residencia: 
Familia: 

Opinión: Es bastante intrépido, suele animarse a las misiones, pero le cuesta seguir el ritmo.

Otros datos: Gremio de aventureros.
 
Renshe
Tranquila - Casada
Raza: Alta Elfa.
Clase: Cazadora.
Edad: Diría que joven pero... no estoy seguro.
Apariencia física: Pelo blanco y largo, ojos azules refulgentes, delgada, piel blanquecina.
Residencia: Residencia propia en el barrio de los magos.
Familia: Esta casada con... ¿como se llamaba?... no recuerdo...

Opinión: Es tranquila, muy tranquila, demasiado tranquila, es taaan tranquila que si la miras detenidamente pareciera que su tiempo va hacia atrás, ¿Puede alguien zarandearla?... Omitiendo este detalle, no parece mala persona, tampoco la conozco demasiado.

Otros datos: 
 
Snork Zombrero Loko
Salvavidas - 
Raza: Goblin
Clase: Chamán
Edad: ???
Apariencia física: Bajito, como un gnomo, con orejas y nariz puntiaguda, 
Residencia: ???
Familia: ???

Opinión: Es como un gnomo, pero algo más tacaño, y piensa demasiado en el dinero, parece que es un tema que le encanta, aún así coopera bastante con personas que no conoce.

Otros datos: Le debo un favor (Firmado), debe encantarle el agua con una rodaja de limón.
 
Susan Lionhammer
Militar - Metomentoda
Raza: Humana.
Clase: Guerrera.
Edad: No me importa, pero diría que joven...
Apariencia física: Morena, fornida, ojos color miel, melena negra.
Residencia: Será el cuartel de Villadorada.
Familia: Muchos primos, pero muchos.

Opinión: Es insoportable, agria, seca, odiosa, simplemente una persona con la que no me gustaría volver a cruzarme... 

Otros datos: Dedicada al legado familiar.
 
(Iré completando cuando saque tiempo... y memoria... y paciencia...)
 

Personajes No jugador

Spoiler

Gilbert
Cazabrujas

Raza: Huargen
Edad: ??
Apariencia física: Atlético, parece noble, es como una bestia...
Residencia: ??
Familia: ??

Opinión: Me ayudo con un asunto, algo serio, algo que prefiero olvidar.

Otros datos: "El aullido desde la cueva del lobo es más oscuro que sus fauces."


Atlas Cazahechizos
Compañero de la academia

Raza: Humano.
Edad: Joven.
Apariencia física: Un joven adulto, pelo zanahorio, ojos verdes, una perilla cuidada, tiene un cuerpo realmente tonificado, alguna que otra vez viene con algún moratón a clase.
Residencia: Ventormenta.
Familia: Cazahechizos.

Opinión: Un chico simpático, suele estar algo despistado, pero es bastante atento con los que le rodean.

Lofta Picoclaro
Compañera de la academia

Raza: Enana.
Edad: Joven.
Apariencia física: Siempre con expresión de preocupación, pelo castaño largo, ojos almendrados y grandes, estatura habitual de una de su especie, habrá pasado la adultez hace unos cuantos años, pero no tiene muchas arrugas.
Residencia: Ventormenta.
Familia: Picoclaro.

Opinión: Si toda la preocupación por el entorno se convirtiera en capacidades arcanas sería archimaga y rectora de la academia de Ventormenta, es adorable cuando se cubre la cabeza al escuchar una conversación un poco alta en los pasillos... bueno, lo era las primeras cinco veces.

Quirel
Compañera de la academia

Raza: Humana.
Edad: Joven.
Apariencia física: Pelirroja, ojos grises, una altura aceptable, joven y bella.
Residencia: Ventormenta.
Familia: ???

Opinión: Su indiferencia por todo lo que le rodea hace que sea realmente complicado acceder hasta ella, suele contestar con monosilavos y apenas expresa su propia opinión.

Fingon "El vigilante"
Tutor autoimpuesto

Raza: Kal'dorei.
Edad: Adulto.
Apariencia física: Piel mortecina, Coleta larga y azulada, dos grandes patillas y una perilla adornan su cara, bastante alto para un humano, no demasiado fornido pero si en forma.
Residencia: Ventormenta.
Familia: ???

Opinión: Severo, malhumorado, siempre vigilando desde las sombras, odia la mediocridad, y prácticamente todo lo que le rodea, es directo y tiene poco tacto, creo que se llevaría genial con una que yo me sé.

Luna
Prostituta
Raza: Humana
Clase: -
Edad: Parece joven, pero los humanos engañan con su edad a veces...
Apariencia física: Pelo blanco, ojos azules, un cuerpo bien formado, bastante atractiva, es evidente por que trabaja de lo suyo.
Residencia: Ventormenta.
Familia: -

Opinión: Es simpática si le quitas la lengua viperina que tiene, no tiene problemas en hablar de cualquier tema y suele intentar sacar ventaja de la situación, digamos que es una superviviente bastante hábil.

Otros datos: Esta bien entrenada en lo suyo.

(Recordatorio.)

Spoiler

Enemigo - Insoportable - Neutral - Amigable - Confianza - Amor - Familia 

[Nombre]
[Título]
Raza:
Clase:
Edad:
Apariencia física:
Residencia:
Familia:

Opinión:

Otros datos: 

 

Editado por zetsuboukaze
  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.