Jump to content

Mensajes Recomendados

Buenas! 

Ya me había presentado en el grupo de Discord, pero en fin lo hare de nuevo aquí.

Pueden llamarme Navuoka, soy de Argentina, tengo ya experiencia roleando y conozco bastante del lore de Wow. La última vez que rolie fue en el ofi hace unos 2 años atrás en una hermandad de rol cuyo nombre sinceramente no recuerdo  😆

Lo mas probable es que vaya a ser un rolero casual que se conectara por la tarde/noche (de Sudamerica obviamente). Mis personajes no estarán muy orientados al combate ya que justamente el rol de combate no suele gustarme mucho por eso del azar del los dados y que las peleas a veces se hacen demasiaaaaaaaaaaaaaaaado largas con los turnos.

Mi primer personaje será un enano alquimista, mi idea al largo plazo es que se vuelva un experto en su disciplina.  

Y bueno eso es todo momento, nos vemos! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola y bienvenido!

Espero que podamos coincidir alguna vez, suelo jugar casual en tabernas, festejos y comuniones... bueno, esto último no, pero siendo Bardo encajaría perfectamente xD

Si consideras entrar en alguna alguna institución te recomiendo la de magos, la alquimia se parece bastante, y así somos más en un mismo sitio ;)

  • Me Gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.