Jump to content

La Ordén del Lagarto Negro


Mensajes Recomendados

La ordén Esoterica del Lagarto Negro

images?q=tbn:ANd9GcTE_j_kLz6DxLoSNm1ksVhuf0wpuQfKwnzLOh0N6O4uRCL9Bk98cg

Historia

La orden esotérica del Lagarto negro fue fundada aproximadamente en el año 800 antes de la apertura del portal oscuro. Tras el combate de Magna Aegyn con Sargeras se hizo el eco entre poderosos magos del poder de los demonios, la ordén ansiaba poder capturar el poder de poderosos señores demonios para sus propios fines. La ordén fue perseguida al conocerse una serie de experimentos en Dalaran por lo que sus miembros, personas sobre todo de la nobleza y magos descontentos, comenzaron a practicar con diferentes tecnicas para buscar la mejor forma de capturar demonios y aprovechar su poder sin tener problemas colaterales o Secundarios.

unas decadas antes de la primera guerra, el nuevo gran maestre Frensil Brightcold, un mago queldorei experto en rituales mágicos prohibidos, ideo una forma para poder canalizar el poder de los demonios en niños pequeños, los cuales parecian ser mas efectivos en los encantamientos para contener y menguar la capacidad de un demonio en su interior, Con los mas poderosos miembros de la ordén planeo realizar estos hechizos en niños pequeños con fuerte relación a miembros de la ordén para ser educados a su gusto y revisados de mas cerca. Lord Brightcold planeo casar a su hija , y emplear el ritual con los vastagos que tuviese, pero los planes le salieron mal cuando la chica denuncio a su padre y escapo perdiendola de vista durante años.

Pero durante la primera y la segunda guerra, muchos de sus miembros fueron objetivos del clan cazasombras y el consejo de los malditos ya que la orden se oponia a sus intereses. El Lord entonces consiguo encontrar a uno de sus nietos, aunque este era demasiado mayor para el ritual, pero igualmente descubrio que otro de sus nietos acababa de ser padre y era un objetivo perfecto. Pero jugar con estas cosas le provoco que Brighcold falleciese sin ver cumplido su sueño de dominar un ente demoniaco.

La ordén fue dirigida por su nieta, lady Isannia Beltore, pero las rivalidades con otro de los maestros, el Necrarca Doroth (un humano experto en nigromancia cuyo cuerpo estaba lleno de pustulas sangrantes), acabo destruyendo practicamentel o que quedaba de la orden.

Miembros Destacados

Gran Maestre Frensil Brightcold; (Fallecido) : Gran Maestre de la orden en el ultimo siglo, queldorei, experto en rituales que mezclan brujería y magía. Fallecio combatiendo contra una delegación comandada por Nostiag Beltore.

Gran Maestre Isannia Beltore; (Prisionera en Tol Barad) : Gran Maestre en los ultimos dos años. Queldorei, experta en encantamientos tambien conocedore de los secretos de la ordén. Capturada por Lyriah Windriel, y enviada en primer lugar a Theramore y posteriormente a Tol Barad.

Necrarca Doroth; (Fallecido) : Gran Maestre en funciones, experto en Nigromancia, Humano, su cuerpo estaba corrompido por un uso excesivo y desmesurado de la magía. Fallecido en un ataque organizado por la Iglesia.

Conde Telbert Uzman; (¿Vivo?) : Se convirtio en uno de los principales lideres de la orden, tras la crisis producida en la segunda guerra, nacido en Gilneas era un hombre de finanzas con algunos conocimientos de brujeria, fue descubierto sacrificando prisioneros trolls para un ritual , pero consiguio escapar. La ultima vez que fue visto fue en Alterac. Posible Gran Maestre pues se encargaba de las finanzas de la orden.

Hilbert Forzun (Deserto): Archimago de Stromgarde, fascinado sobre todo con la vida eterna, su unico interes era prolongar su vida de forma ilimitada, cuando descubrio el culto de los malditos, deserto y se unio a el.

"Ojopipa" (¿Vivo?): Nadie sabe su nombre, enano tuerto, al mando de los mercenarios que contrataba la ordén, un testigo dice que cree que podria tratarse del Juez Self Frellus, un juez enano que perdio la cabeza hace cien años tras la muerte de sus mujer y sus hijos, y supuestamente se suicido.

Merrin Pickhaid (¿Vivo?): Mago semielfo prometedor acusado de varios asesinatos y que posiblemente se unio a la orden como protección, fue gravemente herido en un combate contra sir Beltore.

Formas de proceder

Los informes creen que la orden esta formada por unos 80 miembros, la mayoria son cultistas simples escogidos sobre todo entre gentes deseosas de poder a cualquier precio y con poderes que sirvan para la orden. El lider es el gran maestre, seguido por los maestros que se encargan de diferentes funciones (economicas, espionaje, miilitares etc...), la orden suele contratar a sesinos a sueldo, para sus trabajos, asi como mercenarios por lo que se cree que gozan de buena salud economica.

Suelen recurrir al chantaje para conseguir sus objetivos, asi evitan llamar la atención aunque a veces han hecho algun ataque de "aviso". Actualmente el estado de la ordén se estima que podria estar "Semi-Disuelta" no obstante podrian haber algunos altos rangos intentando revivir la ordén. Actualmente su "unico" exito es un ritual incompleto de demonio Lord Gaudris a un niño queldorei.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.