Jump to content

En un día como hoy Cumplimos 8 años


Mensajes Recomendados

¡Feliz aniversario, MundoWarcraft!

*Llena varias tazas de té y se prepara para brindar y beber por el octavo aniversario*

 

1Rp.gif

 

Un año más, aunque me repita, quiero agradecer al equipo y a la comunidad por mantener el proyecto a flote por su laboriosa gestión (foro y Discord), por las donaciones y por los magníficos e inolvidables roles que es capaz de crear cada quien para diversión de otros, como yo. Gracias por nutrir, año tras año, esta grandiosa comunidad de rol, donde he podido conocer personas maravillosas, las cuales, entre roles, risas y pequeñas charlas, hacen que los días sean más llevaderos o completos. Y aunque mi nivel de rol haya descendido (así es la vida de los adultos y veteranos del rol), me fascina ver cómo nuevos jugadores se unen al proyecto (o al mundo del rol en general) y aportar su grano de arena de una forma u otra.

🎉 ¡Directos a por el noveno año! 🎉

  • Me Gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.