Jump to content

Mensajes Recomendados

Buenas a todos.

Hace días que llevo dándole vueltas sobre el poder llevar un evento de algo que seguramente pase desapercibido en el rol, Hallowen. La cuestión es que carezco de mucho tiempo libre para tratar de crear algo interesante y atrapante a su vez, aunque es cierto que con anterioridad puedo hacerme del 31 un día libre. Puede, o puede que no, que algunos les interese mastear en común. 

La idea es que a los interesados en mastear ( o simplemente dar ideas ) para Hallowen, poder avisar por este post y con tiempo ir formando una propuesta de rol para el resto de la comunidad ;). Para aquellos que simplemente no les interesa comprometerse en algo así, de igual forma será un evento abierto, para que cualquiera pueda unirse a pasar el rato, sería el 31 de octubre, o en alguna fecha cercana ( con preferencia finde ).  Ya se avisará más cerca de la fecha.

¡Saludos!

 

Spoiler

 Dejo un Jaskier asustado 

the-witcher-jaskier.gif 

 

Editado por Manosla
  • Me Gusta 4
  • Haha 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo puedo. Lo que si no sé si pueda mastear, porque posiblemente esté algo ocupada ese día... Salvo que se haga un día distinto al 31. 

Sobre ideas dependería del contexto: He visto eventos enfocados en halloween que lo tratan como una festividad más, añadiendole el suspenso al asunto, mientras otros lo toman como una noche de brujas para que ocurran sucesos tenebrosos e inexplicables. 

Culturalmente hablando: ¿Ventormenta celebra la muerte? 

Creo que ese es un punto de partida idóneo para ir viendo que tipo de evento puede realizarse para la fecha. Si es tipo fiesta, donde se realizan ciertos tipos de actividades y cual es la historia tras Halloween en Azeroth, o sea un suceso que ocurre cada cierto tiempo. Considerando que existe la Luz tienden a tener una filosofía religiosa (No todos, obvio, pero es lo común, vamos como contar cuantos católicos hay en una ciudad) 

También está la alternativa de las leyendas y cuan reales sean, como que en aquella época fuese común que aquelarres o sociedades de brujos y brujas hacen rituales por X motivo, lo que invoca espíritus o trae muertos, etc etc. Muy bonito todo, como ven xD 

Sea lo que sea, me apunto :P 

  • Me Gusta 1
  • Yay 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes atrás...

Aunque un poquito encima de la fecha, vengo a meter la cuchara como se dice aquí e_e

El 31/8/2021 at 0:50, Zyan dijo:

Culturalmente hablando: ¿Ventormenta celebra la muerte?

La idea general para los humanos es que el velo entre los vivos y los muertos es mucho más delgado en esas fechas (la de Hallow's End), de modo que quienes han muerto podian ser percibidos por quienes seguian vivos. Paralelamente, la celebración suele ocurrir cerca del invierno y al final de la epoca de cosecha, de modo que suelen construir una enorme figura de paja a la cual prenden fuego y a la cual cualquier persona puede arrojar una rama para avivar esa llama, la cual viene a representar cualquier tipo de emoción, pensamiento, entre otras cosas, que no deseen cargar consigo durante la inactividad invernal.

Eso a nivel general era la celebración que se suele llevar a cabo para lo que nosotros conocemos como Halloween.

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.