Jump to content
MundoWarcraft

Natea

Cuenta Premium
  • Contenido

    1.324
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días Ganados

    117

Natea ganó por última vez el día Mayo 18

¡Natea tuvo el contenido más gustado!

Reputación en la Comunidad

2.714 Fuera de Serie

Sobre Natea

  • Rango
    Usuario Legendario
  • Cumpleaños 09/12/1984

Información Personal

  • Género
    Mujer
  • Ocupación
    NO Problem!
  • Intereses
    Fotografía - Tecnología - Viajar - Rol - Cine - Música

Redes Sociales y Contacto

  • Steam ID
    natea
  • Facebook
    nateamj
  • Twitter
    @nateamj
  • DeviantART
    natea
  • Skype
    nateamj

Primer Personaje

  • Nombre
    Lyriah Windriel
  • División
    Platino
  • Raza
    Alto elfo
  • Clase
    Sacerdote

Otros Personajes

  • 2do Personaje
    Redyan - Sin'dorei Maga (Oro)
  • 3er Personaje
    Athaner - Sin'dorei Guerrero (Plata)
  • 4to Personaje
    Alessandra - Alta elfa Pícara (Oro)
  • 5to Personaje
    Brunilda - Enana Chamán (Plata)

Visitantes recientes en el perfil

46.430 visitas al perfil
  1. Mañana Martes 14, veremos el Capitulo 5 de Juego de Tronos, como siempre, a las 21h ^^ @Aldruss @Solardiente @Mordred @Lyonwarrior @Nymleth y... quien más se quiera apuntar, esté al loro en el Discord de la Comunidad a esa hora y se le dice como sumarse n.n
  2. Bienvenido a la familia ^^
  3. Lo pondré para el Martes pues, a partir de las 21h en adelante, ya como venimos haciendo n.n El que quiera apuntarse, ya sabe, en Discord nos juntamos y vemos la serie con el rabb.it ^^
  4. Wapis, cuando os va mejor ver el próximo capitulo de JdT, ¿mañana Lunes a las 21h o el martes a las 21h? @Mordred @Solardiente @Aldruss @Lyonwarrior (pregunto a los que se han venido a las otras sesiones, pero se puede apuntar quien quiera)
  5. Un poco de música disco e.e
  6. Penkis n.n ¿Que os parece el 3er capi verlo mañana Lunes? El Martes no podré ponerlo, así que he pensado que podriamos verlo mañana sobre las 21h. @Solardiente @Mordred @Aldruss @Lyonwarrior @Nymleth Si alguien más se quiere apuntar ya sabe ^^
  7. Hola de nuevo, penky! Nos vemos con Annie ingame, yatusaes donde encontrarme e.e xDDD
  8. Se me olvidó ponerlo pero el otro día fue muy muy divertido ver el capítulo de Juego de Tronos junto a @Solardiente @Aldruss @Mordred y @Lyonwarrior Volveremos a ver el siguiente capitulo este próximo Martes 23 de Abril a las 21h ^^ Si alguien más se quiere apuntar, ya sabe
  9. Bueno, he estado viendo, y ya el primer capítulo de la Temporada 8 de Juego de Tronos, estará disponible a partir de mañana, así que aquellos que quieran ver la serie juntos a través del servicio que comento de rabb.it, propongo por ejemplo ver el 1er Capítulo este próximo Martes a las 21:00 (hora España Península, para los de Canarias serían las 20h). Propongo este día y hora porque me parece que puede acomodarse a la mayoría que me han comentado que les apetecía verlo juntos. Nos meteríamos en el canal de voz llamado "Cinema", que se usará exclusivamente para los que vayamos a ver series/pelis y eso con el rabbit. Si queréis apuntaros, os podéis ir registrando en la web de https://www.rabb.it y ya luego el martes os paso link del Grupo que he creado en esa web para ver las cosis juntos ^^
  10. Traigo una escena de mis favoritas de esta peli, aunque la peli entera es fabulosa xDDDDD y si no la habéis visto ya estáis tardando, que si que si, es en blanco y negro, pero es puto fabulosa y las risas... xDD
  11. Así me he levantado yo hoy ^^
  12. Oliiiiis!! Vengo a proponer algo que creo que puede ser bonico y divertido dentro de la comunidad. De un tiempo a ahora vengo usando un servicio de streaming por web, (no hablo de Twitch no xDD), se llama Rabbit, que sirve para ver de forma grupal, películas y series, etc. Lo descubrí por un grupo de colegas que lo usábamos y me ha parecido que estaría muy molón traer eso aquí. Mi propuesta inicial sería ver juntos la próxima temporada de Juego de Tronos, que está al caer. Es una serie que diría que nos gusta a casi todos y sería muy chulo verlo juntos, los que podamos. Si no estoy mal, la última temporada de la serie se estrena el 15 de Abril. Pondría esa fecha para inicio y ya conforme se acerque la fecha, una hora para verlo juntos, ya que uno hace de "host", en este caso me ofrezco yo, para ver el contenido visual juntos. Igual propongo que se habilite un canal de voz de Discord para entrar al mismo los que vayamos a ver la serie y otras pelis. Ya explicaré luego también cómo se podrá emitir otras personas del grupo pelis o cosas, así se podrán armar más sesiones, aunque yo esté proponiendo esta para empezar y de la que yo me ofrezco a hacerme cargo de emitir para MundoWarcraft ^^ Así pues esta es mi sugerencia, crearé el Grupo MundoWarcraft en la plataforma y conforme se acerque la fecha de la serie, vamos viendo una hora, los que quieran probar a ver qué tal resulta la cosa, yo creo que puede ser muy divertido y disfrutamos más cosas juntos en la Comunidad, que somos ya como una pequeña familia :3 Por ahora voy dejando el trailer de la serie y abrimos boca al #hype xDDDD
  13. Aaaaaay @Rocco, ha sido un gusto conocerte aquí y los ratos de roles, risas en Discord y charlitas nuestras. Te lo dije en privado varias veces, pero igual te digo aquí ahora, que te deseo lo mejor, y te mando muchos buenos deseos, estoy convencida que todo saldrá estupendo en esta nueva etapa, ya lo verás. Sé positivo, porque al final lo que importa es vivir felices, lo mejor que se pueda, sea en un lugar o en otro. Por mi parte, yo te puedo decir, que se te quiere, y yo aprecio muchísimo lo que nos conocimos. Me cuesta creer que nadie pudiera llevarse un mal recuerdo de ti, tonti xDD Y seguro esto no es un adiós, tarde o temprano, cuando estés asentado, seguro podrás volver para contarnos como te está yendo todo, y por aquí estaremos con los brazos abiertos ^-^ Cuídate mucho, y lque a fuerza ardillesca te acompañe! :3
  14. La veo y doblo la apuesta @Armandox e.e
  15. Wiiii, bienvenido! Toca montar el festín para celebrar esta llegada :3

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.