Jump to content

bryan

Usuarios Registrados
  • Contenido

    31
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

12 Neutral

Sobre bryan

  • Rango
    Usuario Esporádico
  • Cumpleaños 14/07/1993

Información Personal

  • Género
    Hombre

Primer Personaje

  • Nombre
    Auguste lümmel
  • División
    Plata
  • Raza
    Huargen
  • Clase
    Guerrero

Otros Personajes

  • 2do Personaje
    Patrick Rowling / Humano / cobre
  • 3er Personaje
    Eathan Anar' Thori / Sin' dorei / cobre
  • 4to Personaje
    Nada/Nada

Visitantes recientes en el perfil

2.673 visitas al perfil
  1. Bueno, espero poder explicar bien esto. Mi mundo a rolear seria Dark souls, la primera entrega o la ultima (paso de explicar por que el 2 no es mi favorito). Ahora bien no quisiera hacerlo en la época en que se desarrolla el juego que para quien conoce el juego (y sin animo de hacer el spoiler) Se ha montado una buena parranda cuando se desarrolla el juego, pero antes de ello debió haber un tiempo para que se desarrollara la sociedad y se formaran los reinos no creo que todo el tiempo fuera espadazo para aqui y piromancia para alla. Ese seria mi mundo ideal a rolear.
  2. Antes que nada déjame darte la bienvenida como ya lo ha hecho el resto. En cuanto al foco de rol no te dejes influenciar por CO2 y su muerta horda, escoge el que mas te agrade. ... Aun así, dejare algo por aquí abajo Espero tengas una grata experiencia.
  3. Yo solo diré... natilla y buñuelos.. Miren esas curvas, ese contorno... (?) harina de trigo de la buena, tradicion mesoamericanas y que los colombianos conservamos hasta hoy. Solo pocas madres y abuela saben como hacer flotar esas bolas en aceite para que no se peguen a la sarten y mucho menos que se conviertan en bombas de tiempo, y eso ocurre.. temed D: Si, si , si algunos conocen esta exquisita crema de leche en forma de postre con vainilla o limon para darle sabor todos la aman.. pero aqui vivimos al extremo.. Miren esa textura, ese glamour que rodea su belleza (?) Natilla de maíz de
  4. bryan

    Nightfang

    APOSTANDO EL FUTURO (resumen rol) Después de varios días desde la última reunión, Auguste y luna se reunieron en la posada de Astrannar. Luna había preparado una lista detallada de los materiales para dar inicio a la reconstrucción del campamento, la mostró a Auguste junto con los precios estimados de cada objeto, luna dispuso su dinero acordando con Auguste que este se encargaría de comprar las provisiones para abastecer el campamento una vez terminado. Los huargen se dirigieron al pequeño mercado que se había formado tras la destrucción de un edificio por el ataque de la horda, que posteri
  5. Mi critica va mas hacia el orco, que no me quiero atrever a decir nombres. Demasiado humano a mi parecer comparado con Ogrim. Esto lo digo mas que nada por las cejas y frente que debieron ser mas pronunciadas. Habrá que verle en acción y sus gestos faciales.
  6. Sobra por completo, pero igual si sacaran un set asi en el juego lo tendria *-*
  7. ...y acaban de mostrar nuevos poster No reconozco bien al actor, pero parecer ser Aduin Lothar Y el orco buena gente (?)
  8. Como sabrán muchos Blizzard tiene panel en la San diego comic-con y mostraron varias de las armaduras de los caballeros ventormentinos, aunque algunos ya las hayan visto igual las pongo aqui BONUS TRACK
  9. Buenas una pregunta rapida Un humano ventormentino, por referirme a época actual. ¿Hasta donde sabría algo de historia lore? me refiero a que un humano normal no sabría de la guerra de los acentros hace diez mil años, Entonces hasta donde llegaría su conocimiento de los acontecimientos del mundo y me refiero también a libros de fácil acceso que puedan relatar historias.
  10. Bueno, hola, no soy de presentarme en los foros pero esta ves quería intentarlo :dientes: Hace ya un tiempo que no roleo pero no desconozco el tema del todo actualmente, me registre hace unos meses en el foro y envie un personaje que rechazaron y no me interese en corregirla por ocuparme en los estudios, ahora que saco algo de tiempo y me influenciaron para no dejar de lado el rol pues he enviado otro perfil de un huargen que espero acepten en los siguientes dias. espero tener ratos agradables y momentos épicos con esta comunidad. olvide a añadir que ahora mismo estoy en sur america por lo que
×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.