Jump to content
MundoWarcraft

rausten

Grupo Roleros
  • Contenido

    190
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días Ganados

    2

rausten ganó por última vez el día Marzo 30

¡rausten tuvo el contenido más gustado!

Reputación en la Comunidad

242 Aclamado

Sobre rausten

  • Rango
    Usuario Colaborador
  • Cumpleaños 10/11/1986

Información Personal

  • Género
    Hombre
  • Nacionalidad

Primer Personaje

  • Nombre
    Ninnia Bosqueterno
  • División
    Plata
  • Raza
    Elfo Nocturno
  • Clase
    Druida

Otros Personajes

  • 2do Personaje
    Shaedris Tel'darin/Elfa No muerta bruja/Bronce
  • 3er Personaje
    Tamaala Stonehoof/Tauren paladín/bronce
  • 4to Personaje
    Tyanna Susurro del Alba/Alta elfa cazadora/bronce
  • 5to Personaje
    Nada/Nada

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Weee, lamento haber desaparecido ayer, pero el Internet me abandonó :C 

    1. rausten

      rausten

      jjajaja np

  2. Cuando eres un renegado, pero no temes hacer cosplay

    5aa086514692c_2018-03-0321_14_12-WorldofWarcraft.png.01210e46070f0603bfeb9699b0f6409d.png

    @Galdoreth

    1. Galdoreth

      Galdoreth

      Ternuritas <3

  3. rausten

    Hola

    Bienvenido al server, espero que lo pases bien roleando acá. Con respecto a tus pregintas, y como dicen las normas del server, la reseña no puede ser un dialogo, todo lo demás estaría permitido. Cuando ya tengas todo listo te vas a la opción de enviar perfil que hay en el banner de la página.
  4. rausten

    El Valhalla me espera.

    Gracias por haber soportado a Ninnia tanto tiempo, mis mejores deseos y que te vaya bien, que tus cenas en el valhalla sean dignas de un dios nordico.
  5. rausten

    hola gente!

    Te has enterado bien, bienvenido a esta comunidad y espero que tus andansas por el lugar te resulten gratas. Cualquier duda que tengas puedes consultarla con cualquiera, estaremos mas que dispuestos a ayudarte, saudos.
  6. rausten

    Saludo!

    Saludos y bienvenido a este server, si te gusta el rol y llevar historias, así como compartir aventuras o simplemente charlar en la taberna, este es tu lugar, cualquier duda que tengas aquí estamos para ayudarte.
  7. rausten

    ¿En que otro universo te gustaria rolear? No-WoW

    @Glorfindel01 si piensas que eres el único, entonces no leiste mi respuesta
  8. rausten

    Una nueva se presenta

    Saludos y bienvenida a esta comunidad, espero que disfrutes y pases gratos momentos en ella. Primero, la historia de los elfos, si jugaste el warcraft 3 y su expansion sabras que despues de la masacre de arthas en lunargenta pasaron a llamarse de altos elfos a elfos de sangre y luego a formar parte de la horda, pero no sólo en lunargenta vivian elfos, además no todos los elfos de lunargenta decidieron seguir a kaelthas y su nueva forma de saciar su sed de mana (consumir cristales viles) y se fueron del lugar exiliados. los altos elfos que te puedes crear son esos elfos que rechazaron a kaelthas y a la horda para vivir con los humanos. Pasa algo parecido con los elfos no muertos, son los que fueron levantados ya sea por arthas o silvanas. con respecto a las historias, hay varios nucleos de rol activos con diversas historias corriendo, en bahia del botin hay historias de asesinatos y piratas, en ventormenta encontraras algunos roles magicos, de mercenarios o militar, en vallefresno hay rol druidrico, defender el lugar de brujos, nigromantes y demonios varios (claro cuando volvamos a valle xD), etc. cada pj tiene sus propias historias corriendo, es cuestion que los conozcas. tu tambien puedes aportar y enriquecer este mundo con tus propias historias haciendo a los demás pjs participe de ellas. Espero haberte ayudado, saludos
  9. rausten

    ¿Cómo nos conociste?

    Acá esta el enlace de descarga: te recomiendo que te leas las normas del server también, un saludo =D
  10. rausten

    Cosillas de Sorin

    La ultima que posteaste, tal como dices, Elish pierde protagonismo al ser tan pequeña en el anterior
  11. rausten

    Saludos

    Agarra a bastonazos a @DanielBunbury bienvenido a la comunidad, es bueno saber que hay más interes en los no muertos, te recibiremos con los brazos y las tripas abiertas =D
  12. rausten

    Un adios indefinido.

    u.u Una pena perderte, bueno, ojala que logres resolver tus temas pendientes, mucho exito en l oque te depare la vida en adelante =D
  13. rausten

    Buenas a [email protected] :D

    elfo no muerto *Sus ojos se iluminan llenos de ilusión y alegria* Bienvenido a esta gran comunidad, espero que te diviertas y lo disfrutes, yo tambien me inicié sin saber ambsolutamente nada del mundo del rol y la he pasado en grande, sólo hay que tener ganas de pasaro bien. Ahora las cosas como son, habemos muy pocos renegados en el server, poquisimos, así que tal vez sea buena idea que envies otro perfil, preferentemente de uno de la alianza. Por que?, porque hay muy pocos jugadores horda, casi todos los horda son pjs secundarios o tercearios. Con esto no quiero espantarte ni que decidas irte del server, todo lo contrario, además sería bueno ver más jugadores hordas por acá, pero puede ser que pases mucho tiempo conectado esperando que alguien loguee sin poder rolear. Espero que con lo dicho no haya disminuido de alguna forma tu entuciasmo, y si coincidimos en horarios con gusto rolearé contigo con mi elfa no muerta. Sin nada mas que decir me despido y espero disfrutes tu estadia en MW.
  14. rausten

    Holi

    Bienvenido a la comunidad, espero disfrutes roleando y todo eso (si a ti se te da mal las presentaciones, a mi se me dan mal las bienvenidas =D ) desde esta pagina te puedes descargar todo l oque necesitas para jugar en el server: eso, ojala lo pases bien roleando, saludos.
  15. rausten

    ¡Yo Ho Ho! Colegas.

    Una lástima que se haya perdido tu personaje, pero si no está no creo que hay problema en re-enviar el mismo. Con respecto a rol pirata, si no hay puedes crearlo y punto Y como dijo Sacro, re-bienvenido a esta comunidad.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.