Jump to content
MundoWarcraft

Najentus

Usuarios Registrados
  • Contenido

    65
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días Ganados

    2

Najentus ganó por última vez el día Enero 4 2017

¡Najentus tuvo el contenido más gustado!

Reputación en la Comunidad

51 Popular

8 Seguidores

Sobre Najentus

  • Rango
    Maestro de Juego

Información Personal

  • Género
    Hombre
  • Nacionalidad

Otros Personajes

  • 2do Personaje
    Nada/Nada
  • 3er Personaje
    Nada/Nada
  • 4to Personaje
    Nada/Nada
  • 5to Personaje
    Nada/Nada

Visitantes recientes en el perfil

2.551 visitas al perfil
  1. Najentus

    Fue hermoso mientras duro

    *Sacude el polvo acumulado para tomar asiento y se aclara la garganta* Por hacerlo oficial y dejar registro de mi retiro voluntario (aunque realmente queria irme sin postear con pena.) Presento mi dimisión al cargo de GM y me retiro del staff que por motivos laborales me restan las horas posibles para dedicarle al servidor. Y para cerrar el post quiero dedicar unas palabras humildes de manera extra oficial mis compañeros de staff actuales: Agradezco la oportunidad que me dieron al elegirme para formar parte del equipo y el compañerismo que compartimos en este año y pico juntos ha sido hermoso. Me alegra saber que hay gente grande cuidando y contribuyendo con el rol. Y claro, no me voy a olvidar de los jugadores. Divertidos, ocurrentes y cariñosos. No los voy a olvidar nunca. Gracias por todo. Les deseo exitos y un feliz 2017 a todos. Y un abrazo tentaculoso, por supuesto Najentus... off
  2. La horda clama a un GM para sus Guarradas en Kalimdor, Cumple con tu destino najentus...

  3.  Saludos

     Disculpa que pregunte, pero tengo un personaje tauren que esta mas interesado en unirse a el ejercito de Orgrimmar que a alguno en Cima del trueno por situaciones de su rol, existe alguna posibilidad de que este se una? Pregunto antes de hacer la publicación en mensajeria, gracias de antemano :)

  4. Que bonito ver tantos draenei juntos.

     WoWScrnShot_062616_133103.jpg

  5.  

    Nuevo Hospital de Astranaar!!

     

    Despreocupate de tus heridas y sientete seguro en este nuevo centro de salud. Equipado con un recepcionista conocedor de los primeros Auxilios. Sacerdotisas con amplio manejo de los poderes curativos de la luz de Elune. Relajate en estas suaves camas mientras te suturan y espera en calma a tus seres queridos en las salas de esperas. Contamos con equipos de alquimistas que preparan los mejores ungüentos. Y espera a ver nuestras bañeras, estar enfermo es no es escusa para estar sucio 

    ¿Que esperas? Visita el Hospital de astranaar! 

     

    elhospitaldeastranaarnosehaceresponsablepornegligenciasmedicas

    WoWScrnShot_062416_193055.jpgWoWScrnShot_062416_193645.jpgWoWScrnShot_062416_193710.jpgWoWScrnShot_062416_193728.jpgWoWScrnShot_062416_193326.jpgWoWScrnShot_062416_193430.jpg

     

    Un proyecto que tenia pendiente y lo hago ahora para que me recuerden. Espero que Vallefresno disfrute aun más sus roles hospitalarios. 

    1. Luna

      Luna

      Al fin podre rolear en un hospital de verdad. Pobre lu u.u

    2. Armandox

      Armandox

      Oh dios mío. Vendrá de maravilla, no es raro que más de un Pj ande molido y eso por decir poco. Las capturas se ven preciosas, ya tengo lugar para mover a mi recién agonizante novicia. xDD

      Aunque para algunos...

      images.jpg

      ¿Deho decir más, @Luna?

    3. Luna

      Luna

      Ahora luna es como Lenny y su ojo? D: 

       

  6. Las guerras son crueles, no distinguen victima alguno. La batalla por Azshara se ha cobrado la  vida de un inocente niño!!! 

     

    ... 

     

    ¿o sera un gnomo ?WoWScrnShot_061816_152753.jpg

    1. Najentus

      Najentus

      es un gnomo, no importa.  Seguramente fue el desayuno de un tauren.

    2. Sacro

      Sacro

      por el tamaño de la cabeza diría que fue un gnomo....

       * se quita los lentes* esto ha sido una muerte inteligente.... *Se los vuelve a poner, mientras suena un rock medio ochentero*

       

      caruso4.jpg

  7. #ConoceTuPJGM Comandante Naisha Shadefury, se unió a las fuerzas de las centinelas a muy joven edad hace ya tanto siglos que ya ni siquiera ella recuerda, ni se molesta en recordar.  Se dice que una desgracia ocurrida a su familia luego de la guerra de los satiros la llevo a unirse a las centinelas, pero no son más que rumores y ella nunca hablará de sus inicios. Solo se sabe que fue una centinela prodigiosa y que sus méritos la catapultaron rápidamente hasta su puesto actual.

    tumblr_ndg1f4rDlf1tgdvq7o1_500.jpg

  8. #ConoceTuPjGm Centurión Kargg del ejercito de Orgrimmar, como muchos orcos lucho en la segunda guerra hasta que fue hecho prisionero en los campos de concentración. Consumido por el letargo vio como otros orcos, honorables compañeros en antaño, perecieron por causa de los abusos de los humanos. Fue rescatado  justo antes de morir y desde entonces sirve a la horda con una lealtad incuestionable. Nadie entiende porque siempre invita un trago de Grog a todo orco que se le presenta en su cuartel.

    wallpaper-orcos.jpg 

  9. Najentus el anillo de la tierra lo manejas tu?

    1. Najentus

      Najentus

      Manejo todas las Organizaciones de Kalimdor EXCEPTO Circulo Cenarion, Anillo de la tierra y la hermandad de Elune.

      Circulo Cenarion esta bajo la protección de Halt. Para más información sobre las organizaciones y los GM Globales o Coordinadores puedes consultar este link:  

       

  10. La hermosa Viviana se ha mudado a Astranaar y orgullosa anuncia la apertura de su tienda de suministros. WoWScrnShot_042316_211447.jpg

    Lo que busques, ella lo tiene. 

    1. CO2

      CO2

      Cuanta hierba :C

  11. Najentus

    ¡Felices fiestas 2015!

    Joooo Felices fiestas a todos!! Espero que se hayan portado bien para recibir sus regalitos Si no, carbon en los calcetines de todos!
  12. Najentus

    Hasta más ver, MundoWarcraft

    Targray, dejas unos zapatos muy grandes para que yo los rellene y aun así hare mi mejor esfuerzo. Te extrañaremos mucho y te deseamos la mejor de las suertes.
  13. You are not prepared!! Ahora si, ya pueden salir de sus agujeros y darme la bienvenida, ¡finalmente me doy a conocer! Yo soy Najentus y me uno al equipo del Staff. A partir de ahora voy a sustituir a nuestro querido amigo Targray en sus funciones como Mj y jefe de las organizaciones: Ejército de Orgrimmar, Ejército de Cima del Trueno, Mano de Argus, Hermandad de asesinos y espías de la Horda, Centinelas. Ante dudas, consejos e ideas pueden enviarme mensajes. No se preocupen por mi horario, ni por buscarme, yo estaré ahí cuando menos me esperen.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.