Jump to content

Añil

Usuarios Registrados
  • Contenido

    43
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días Ganados

    7

Añil ganó por última vez el día Marzo 7 2020

¡Añil tuvo el contenido más gustado!

Reputación en la Comunidad

184 Famoso

Sobre Añil

  • Rango
    Usuario Esporádico

Primer Personaje

  • División
    Cobre

Visitantes recientes en el perfil

172.702 visitas al perfil
  1. ¡Te doy la bienvenida desde el lado oscuro! Es peligroso ir solo por ahí, ten, llévate esto. Nunca sabrás cuándo lo vas a necesitar.
  2. Yo nunca comento aquí porque el arte me gusta verlo sin hablar, ni tocar, pero MOAR
  3. Poco a poco el servidor se va renovando con más gente nueva. Nice, nice. Tedoy la bienvenida desde el lado oscuro. El verdadero. Lado. Oscuro. El más oscuro del servidor... c:< *mueve cositas oscuras entre las manos*. A todo esto, ¿sabes que el óxido de la plata es negro, Silverpride? *sonríe con malicia*.
  4. Si te pasas a liarla con Proto, la vas a tener que liar también conmigo. *no le está acaparando al daddy tuerto.* (?)
  5. ¡Kaldorei! Ahora haces que me piense la posibilidad de mover hilos para mandar a mi Rylaen... T0T
  6. ¡Bienvenida~! Mola lo de querer enterarse del lore, yo creo que cada lugar tiene lore para rato y siempre hay historias interesantes en todos lados. No eches mucha cuenta a lo del mago, HAZTE HUARGENS.
  7. ¿Me dejáis unirme grabar todo? Porfis...
  8. O sea, que tú también vienes a tener daddy issues con Prototaip Edric... Bienvenido seas entonces : D (?)
  9. Bienvenida, Mírela. Apruebo lo de los gatos, pero también habrá escopeta si te haces otro mago (?). Apruebo también lo de la piedra. Me has dado una idea. Se me ha antojado rolear el viento y trollear gente. C:< A ver si nos vemos pronto dentro~ (aunque yo también tengo problemas de tiempo últimamente... )
  10. ¡Feliz critcrit a todo el mundo! /roll 20 2020
  11. Yo llego con retraso, cómo no. Y mi pelirrojo favorito es otro, pero bueno... En verdad es que ni te voy a felicitar, ¿porque ya pa' qué? Solo estoy aquí para hacer acto de presencia... QUE NOOOO. PUERKAS FALACIDADES 8D
  12. Buenas, BenGal! Algo me dice, por tu imagen de perfil y la mía, que tú y yo nos vamos a llevar bien... *sonrisa maliciosa* Bienvenido seas. Procura no caminar por callejones oscuros llegada cierta hora. No por las puñaladas ni nada de eso, solo... es porque no se ve bien. Ya sabes... *disimula y esconde el puñal.*
  13. Memes ar uelcom. Bienvenido seas, Proto!
  14. Ha empezado fuerte con los chistes... Mmmmadre mía. XD
×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.