Jump to content

DanielBunbury

Grupo Roleros
  • Contenido

    318
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días Ganados

    18

DanielBunbury ganó por última vez el día Octubre 13

¡DanielBunbury tuvo el contenido más gustado!

Reputación en la Comunidad

905 Sobrevalorado

Sobre DanielBunbury

  • Rango
    Usuario Comprometido
  • Cumpleaños 27/11/1997

Información Personal

  • Género
    Hombre
  • Nacionalidad
  • Ocupación
    Saturador de chats de Discord
  • Intereses
    LA SAL

Redes Sociales y Contacto

  • Twitter
    @BunburyDaniel
  • Skype
    Daniel Bunbury

Primer Personaje

  • Nombre
    Eiden Rand'Vhyrion
  • División
    Plata
  • Raza
    Elfo de Sangre
  • Clase
    Brujo

Otros Personajes

  • 2do Personaje
    Oliver/Humano/Bronce
  • 3er Personaje
    Shaytan/Quel'dorei/Bronce
  • 4to Personaje
    Hendrick/Humano/Bronce

Visitantes recientes en el perfil

19.336 visitas al perfil
  1. DanielBunbury

    hola a todos

    ¡Pillate algo de comer, que con el hambre creo que te has zampado algunos signos de puntuación! Fuera coñas, bienvenido y disfruta!
  2. DanielBunbury

    buenas a todos

    Hola que tal.
  3. DanielBunbury

    Buenas

    Hola que tal.
  4. DanielBunbury

    Buenos dias, buenas tardes

    Las ricas bienvenidaciones
  5. DanielBunbury

    Presentación - Avallone

    A las buenas bienvenidaciones.
  6. DanielBunbury

    ¡Hola!

    Os estoy imaginando a los dos en este plan:
  7. DanielBunbury

    ¡Hola!

    Hola que tal.
  8. DanielBunbury

    Hey buenas!

    Pues hola
  9. DanielBunbury

    [Guía] Persecuciones en monturas

    La iniciativa pinta bien, pero creo que se tienen que cambiar algunas cosas. Por ejemplo: "Tanto personajes como enemigos deberán superar tiradas avanzadas de Agilidad (/dados 20) para poder controlar bien a sus monturas." Ésto no me parece bien, más que nada porque hay muchos personajes que saben de equitación y no tienen puntos en Agilidad. Mi recomendación sería que no mezcláramos el tema atributos con la equitación, porque eso nos llevaría a tener que meter una habilidad de equitación y volveríamos al debate sobre si habría que complicar o no nuestro sistema de dados. Creo que lo más correcto sería hacer tiradas de habilidad, si. Pero sin sumar nada y que la dificultad varíe según la experiencia del jinete. Por ejemplo alguien que no ha montado mucho debería tener más problemas que un jinete que lleva años de entrenamiento y experiencia, por mucha más agilidad que tenga. Espero que se me haya entendido bien que siempre me cuesta que se me entienda xD. "Un personaje que retrase su velocidad voluntariamente puede ayudar a otro añadiéndole tantos puntos a su tirada de Agilidad como distancia recorrida sacrifique. Ejemplo: Jacobo supera su tirada de Agilidad, tira 1d10 y obtiene un 7. Podría avanzar 4 metros y sumar +3 a la tirada de Agilidad de un compañero cercano, o bien avanzar 2 y sumar +5, etc. Esto viene bien para ayudar a aquellos que menos suerte estén teniendo con sus tiradas." Esto tampoco me parece correcto, porque aunque es una buena forma de que las persecuciones no dependan únicamente de los dados, creo que no tiene lógica dentro del universo. Osea estaríamos hablando de pasar velocidad de un caballo a otro, no tiene apenas sentido. Además de que me parece una forma muy pobre de mantener las cosas igualadas, cuando lo interesante de una persecución es jugar con las ventajas y desventajas que se presentan, es decir, plantear una pequeña estrategia que no sea únicamente "tiro dado a ver si le alcanzo". Por ejemplo, si te quedas atrás, puedes tratar de atajar por otro camino (Arriesgarías algo obviamente, quizás una tirada de dificultad más alta para controlar al caballo), pero puedes ganar más, todo dependiendo de la situación y del máster del rol. Por el resto, pinta bastante bien. Mis dieses.
  10. DanielBunbury

    ¡Nos vemos!

    Ta' luego.
  11. DanielBunbury

    Por ahora me presento

    Hmmmmmmmmm *Asiente con la cabeza* Ahora todo tiene sentido.
  12. DanielBunbury

    Hola

    ¿Tendré que ir a buscar la Santa Granada de Antioquía?
  13. DanielBunbury

    ¡Feliz cumpleaños, Ethan!

    Acojonante.
  14. DanielBunbury

    ¡Feliz cumpleaños, Ethan!

    Illo que pas... ah no que esto no es un post de bienvenida. (?) Coñas aparte, feliz cumpleaños treintañero.
  15. DanielBunbury

    ¿Hola?

    Illo que pasa

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.