Jump to content
MundoWarcraft

Solardiente

Grupo Roleros
  • Contenido

    147
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días Ganados

    12

Solardiente ganó por última vez el día Abril 6

¡Solardiente tuvo el contenido más gustado!

Reputación en la Comunidad

355 Aclamado

Sobre Solardiente

  • Rango
    Usuario Colaborador
  • Cumpleaños 25/08/1994

Información Personal

  • Género
    Hombre

Primer Personaje

  • Nombre
    Joanna de Nuevo Ávalon
  • División
    Plata
  • Raza
    Humano
  • Clase
    Paladin

Otros Personajes

  • 2do Personaje
    Nada/Nada
  • 3er Personaje
    Lenariel/Sin'dorei/Bronce
  • 4to Personaje
    Nada/Nada
  • 5to Personaje
    Nada/Nada

Visitantes recientes en el perfil

6.322 visitas al perfil
  1. Amigo y compañero de fatigas, muchísimas felicidades ^^ ¡Que tengas un genial día, y muchos más!
  2. Uffff... está muy bien Tali, pero dudo que pueda crear algo que supere mi actual avatar. Atentamente: alguien sin criterio. PD: Está muy chulo
  3. ¡Falto yo aquí, me indigno!
  4. Oki compañero. Si tienes alguna duda, no dudes en hacerla!
  5. ¡Hola Alberto, y re-bienvenido a nuestra comunidad! Pues esa es una buena pregunta... ¿Dormir? Alimentarse... ¿Mirar a @Natea cuando hace Streaming? (No me pagan lo suficiente para la publicidad que le hago a nuestra ardilla) ¡Así que un mago llamado Silas! Suena estupendo ¿De dónde será tu pj? ¿Y has pensado ya qué escuelas de magia o energías te gustaría que tocase de primeras? ¡Aun queda, pero siempre tenemos alguna aspiración para empezar! Un saludo majísimo
  6. ¡Oh oh oh oh, mi radar anti-strómicos detecta una nueva amenaza! Bienvenido a la comunidad Asavar Por cierto, fantástico nombre el de tu pj ¡Un apellido con fuerza! También te esperamos ver pronto por aquí, lo que sí espero que tengas un pelín de paciencia No damos de comer a nuestros GM lo que deberíamos y andan ocupadillos en ocasiones. ¿Y has pensado la clase? ¿Guerrero, quizá?
  7. ¡Hola! Unos días normalmente, tendrás que tener algo de paciencia. Créeme que merece la pena Nada nada. Es cierto que hay una cantidad considerable de quel'dorei, pero aquí cada uno tiene derecho a rolear lo que quiera sin temor a que se lo recriminen. Salvo @Dathariar, él no tiene derecho a rolear ni a no ser recriminado ¡Hmpf! Y más gente en la la nuestra, la Iglesia de la Luz Sagrada siempre es bienvenida. Es agradable tener nuevos escuderos por aquí pululando tratando de alcanzar la iluminación. O matando gente con mazos de madera, según lo que se tercie ¡Muchas ganas de ver el perfil y saber más de tu pj, Nerisen! Un saludo y bienvenido a la comunidad = )
  8. ... No. Paladín elfo no
  9. ¡Hola Jael, bienvenido a nuestra familia! Pues un nuevo humano siempre es bienvenido Yo personalmente recomiendo que uno de los dos perfiles en efecto sea para la zona de Elwynn siempre y cuando haya inspiración para ello al ser el foco de rol más activo (Como bien te ha dicho Dathariar!) ¿Y clase, tenías algo pensado compañero?
  10. Perdona pero no me puedo resistir... ¡Bienvenido al servidor, @Streal! Siéntete como uno más de nuestra agradable familia y cualquier duda que tengas no dudes en hacerla La verdad es que este servidor está lleno de gente majísima y tener a uno más siempre es agradable. Si me permites el consejo recomendaría tener un pj por la zona de Elwynn dado que como te han indicado por ahí arriba, es el núcleo de rol más próspero que podemos ofrecer. También decirte que no te preocupes por el sistema, es lo de más sencillo que hay y no tardarás absolutamente nada en adaptarte. PD: ¿Has pensado raza y clase quizá del primer PJ? ¡Ay, qué nervios!
  11. Personalmente Martes me viene mejor. A ver si esta vez sí puedo verlo con vosotros, por favor!
  12. ¡Wiiiiiiiiiiiiii, una nueva adquisición a nuestra gran familia! Bienvenido majísimo, esperamos tu pj con entusiasmo! ¿Mago, Brujo, giro radical y te haces un guerrero orco? ¡Cuenta, cuenta! ¿Qué tienes en mente compañero?
  13. No se me dan bien las despedidas. Lamento muchísimo Rocco que debáis abandonar vuestra tierra y de todo corazón espero que encontréis menos problemas allá donde vais. Siento que pierdo un compañero de rol y conversaciones de lo más extrañas a altas horas de la noche, pero sobretodo echaré en falta el buen rollo que traes contigo. Aun así no te desanimes: el mundo es redondo, por mucho que corras tarde o temprano tendrás que volver a pasar por acá Así que... ¡Hasta luego compañero del metal!

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.