Jump to content
MundoWarcraft

Solardiente

Grupo Roleros
  • Contenido

    131
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días Ganados

    12

Solardiente ganó por última vez el día Abril 6

¡Solardiente tuvo el contenido más gustado!

Reputación en la Comunidad

331 Aclamado

Sobre Solardiente

  • Rango
    Usuario Colaborador
  • Cumpleaños 25/08/1994

Información Personal

  • Género
    Hombre

Primer Personaje

  • Nombre
    Joanna de Nuevo Ávalon
  • División
    Plata
  • Raza
    Humano
  • Clase
    Paladin

Otros Personajes

  • 2do Personaje
    Nada/Nada
  • 3er Personaje
    Lenariel/Sin'dorei/Bronce
  • 4to Personaje
    Nada/Nada
  • 5to Personaje
    Nada/Nada

Visitantes recientes en el perfil

5.843 visitas al perfil
  1. ¡Wiiiiiiiiiiiiii, una nueva adquisición a nuestra gran familia! Bienvenido majísimo, esperamos tu pj con entusiasmo! ¿Mago, Brujo, giro radical y te haces un guerrero orco? ¡Cuenta, cuenta! ¿Qué tienes en mente compañero?
  2. No se me dan bien las despedidas. Lamento muchísimo Rocco que debáis abandonar vuestra tierra y de todo corazón espero que encontréis menos problemas allá donde vais. Siento que pierdo un compañero de rol y conversaciones de lo más extrañas a altas horas de la noche, pero sobretodo echaré en falta el buen rollo que traes contigo. Aun así no te desanimes: el mundo es redondo, por mucho que corras tarde o temprano tendrás que volver a pasar por acá Así que... ¡Hasta luego compañero del metal!
  3. Pues en realidad estamos en Cataclysm, si bien cerca de pasar ya a la línea temporal de la siguiente expansión (razonablemente cerca, tampoco esperemos un cambio muy rápido xD) ¿Un nuevo escudero pues en la Hermandad de Villanorte? ¡Estupendo! Iré preparando la antorcha oficial del buen fanático ¿Humano el pj, pues?
  4. ¡Un saludo majísimo! Y bienvenido a esta nuestra comunidad. Siéntase cómodo pero por favor quítese las zapatillas al entrar: el foro es blanco y se ensucia con facilidad. Por menores que irás viendo con el tiempo ¿Será tu primer rol en Warcraft? Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar y mirar las diversas guías del foro... que yo también tendría que mirar ¿En qué años estamos, @Sorin? *se rasca la cabeza mirando al infinito* ¡Eso eso! ¿Qué pj tienes pensado? ¿Alianza u Horda? ¿Clase? ¿Número del DNI, de extremidades?
  5. La Lista de Schindler, el final de la misma. Es una escena que me desgarra por dentro, siempre. Volví a verla hace poco y joder... Lágrimas.
  6. Je, jeje. Pues tiene su gracia, porque a mi eso de saludar y despedirme se me da muy mal como ya sabrán mis escuderos, ejem. Así que... ¿Y si os dejo con el maestro? Tal vez me recuerden por ser una persona muy maja, humilde, nada inquisitiva y sobretodo que no amargaba a los GM con preguntas constantes que luego no llevaban a ningún lado. Ah, y por ese pj mio llamado Joanna... Esa pelirroja tan maja y para nada psicópata enloquecida a la que me gustaría darle un poco de cariño En fin, que echaba de menos el buen ambiente que conocí en este servidor y sus simpáticas gentes. Ya no tengo tanto tiempo como antes, pero aun así seguro que encontramos algún hueco para echarnos unas risas, entrar en portales hacia mundos demoníacos o planos sombríos y terminar mi pj muerto a manos de sus propios aliados controlados mentalmente por cultistas. ¡Un saludo majísimos! PD: La carne es para el festín de ahí abajo, ya tu sabes Bruni!
  7. Me encanta De veras, está muy gracioso ¡Tengo ganas de ver más! ¡Trabajo, esclavo! *latigazo*
  8. Añadidos los Destreros de la Muerte, Abominaciones, Gárgolas y el Señor de la Cripta. Ajustado el esqueleto. Un saludete
  9. Añadido el Culto Crepuscular, aunque faltan cosillas por poner y editar. Un saludo
  10. Solardiente

    Hi

    Disculpad, pero... No es mi clásico video, pero había que ponerlo. ... ¡Ah! Un saludo, y todo eso PD: Estoy en éxtasis
  11. Que bann ni que nada Tu me tienes a mi cono testigo de tu existencialismo y el de tu hermano. Un nuevo amigo mío se une a esta nuestra maravillosa comunidad ^^ Exxelion, Bienvenido. PD: Disculpad la falta de cierto video tan habitual en mía bienvenidas, pero escribo desde el móvil
  12. ¡Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ¡Un día de amor! ¡Pues acostumbraros, que es cada año! Mwahahaahahaha...
  13. A ver, cómo era... ... ¡Ah, sí! ¡Bienvenido al servidor! (de nuevo) ¿Así que ganas de rolear, eh? ¡Maravilloso! Bienvenido pues a la comunidad ^^ ¿Qué pj tienes en mente? ¡Un saludo!
  14. Bueno, a ver... está bien que intentes tener Libertad y todo eso, pero te recuerdo que firmaste un Contrato Vinculante y juraste lealtad a nuestro amado Emperador Galáctico. Sólo él, en su divina providencia te podría ofrecer el libre albedrío que buscas. En su ausencia, como Inquisidor nombrado por su excelencia debo retenerte hasta que él mismo dictamine el proceder. Creo que estaba con algo de un bloqueo sobre un planeta con nombre estúpido... ¿Nabo? ¿Nubó? ¿Noobs? Bah, lo que sea. En fin Zyan... ha sido un placer conocerte y rolear contigo. Perdemos a una buena rolera, pero más importante todavía es decir adiós a una amiga. Hasta más ver ^^
  15. Una presencia oscura se abre paso hacia el post... ¡Bienvenido a la comunidad! Por consejo de algunos jugadores de esta nuestra comunidad, no hablaré sobre cierto fugitivo roedor que está burlando la seguridad de toda Azeroth =/ Asi que me limitaré a darte una cálida y amistosa bienvenida ^^ ¿Humana dices? Yo tengo una, mi querida paladina Joanna. ¡Ya nos veremos ingame! Y cualquier duda, ya sabes

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.