Jump to content
MundoWarcraft

Yaldoren

Maestros de Juego
  • Contenido

    43
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

50 Popular

4 Seguidores

Sobre Yaldoren

  • Rango
    Maestro de Juego

Información Personal

  • Género
    Hombre

Primer Personaje

  • Nombre
    Yaldoren
  • División
    Diamante (GM)
  • Raza
    Elfo Nocturno

Visitantes recientes en el perfil

624 visitas al perfil
  1. Hola, quería saber si el formulario de mi personaje el y de un amigo se envió, pues ya ha transcurrido poco más que una semana desde que lo enviamos, disculpa la insistencia.

    Gracias.

     

  2. Después de un largo rato decorando, su GM sólo quiere dormir en la cama más desvencijada que le ha tocado poner a día de hoy. 😪

    WoWScrnShot_060518_151638.thumb.jpg.7fc0275cc925336436286d5573b30fde.jpg

  3. Yaldoren

    Despedida

    Oh, gran Lutz. Terror del foro y de los personajes desprevenidos e ingenuos. Poco tiempo has durado entre nosotros, al menos claro, tomando en cuenta aquellas fechas cuando yo llegué. Se agradecen los consejos dados para llevar aquellas organizaciones que tú manejabas, así como otros para desenvolverme en diferentes aspectos. Suerte allá donde vayas y, nunca se sabe, quizás un día vuelvas y las puertas estarán abiertas. Eso seguro. Verdugo y arma se van, pero trataré de continuar con el legado de sangre inocente que has dejado con Elizabeth.
  4. Yaldoren

    ¡Regreso al futuro! (Foro Rollback)

    ¡Y es una dicha volver al foro tras esa experiencia! Dado que también el post de presentación pasó a mejor vida, mejor tomar ésta respuesta como si fuera uno. Así que vuelvo a las andanzas para lo que ocupe la comunidad.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.