Jump to content

Ásdis

Grupo Roleros
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

7 Neutral

Sobre Ásdis

  • Rango
    Nuevo Usuario

Información Personal

  • Nacionalidad

Primer Personaje

  • División
    Cobre

Visitantes recientes en el perfil

113 visitas al perfil
  1. Ásdis

    Saludos

    Bienvenido, Doppler! Hala, había sido que vine junto a una manada y no me había dado cuenta Yo también seré victima de la curiosidad y preguntaré ¿Que personaje tienes pensado hacer? Espero vernos pronto dentro del juego!
  2. Ásdis

    ¿Hola?

    hala, cuantas personas agradables Buenos días y muchas gracias por el recibimiento! Espero verlos a todos dentro del juego. Ya que tengo caf´e y tostadas aprovecharé e iré a escribir la historia.
  3. Ásdis

    ¿Hola?

    Si estas leyéndome es porque: O estas muy aburrido, o eres un alma piadosa deseosa de darme la bienvenida.... ...De corazón ansío que seas lo segundo. Me presentaré, ya que estamos ambos aquí: Elegí el nick "Asdis" porque es un nombre de significado asexuado (suele decirse unisex...lo sé lo sé...), y además porque se oye bonito a mis oídos y porque me ha dado la gana, tardé 15 minutos buscando un nombre...hala, no me digas que es feo que me deprimo (?) Hace mucho no roleo, la verdad... soy una persona bastante tímida, por lo que me cuesta acercarme a los grupos (sisi, con esto te estoy pidiendo de forma tácita que me des una ayudita, vamos. Sé que tu corazón es inmenso). Tengo la idea de hacerme una humana. Dado que no tengo muuucho tiempo (no el que quisiera al menos), ya que estoy estudiando una ingeniería, estaba pensando en hacerla enfermera... me gusta el rol y no requiere presencia constante obligatoria en los eventos. No lo sé... lo estoy pensando ¿Que me aconsejas? Mientras espero tu respuesta, iré viendo la linea temporal, las razas... los personajes... Espero que nos veamos pronto

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.