Jump to content
MundoWarcraft

Daiki

Grupo Roleros
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

4 Neutral

Sobre Daiki

  • Rango
    Nuevo Usuario

Información Personal

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes en el perfil

34 visitas al perfil
  1. Gracias por el aviso, lo tendré en cuenta para cuando entre, parece que la cosa estará interesante entonces, si tengo alguna duda preguntaré aquí o ya dentro del server, ahora le echaré un ojo a la lista.
  2. Buenas Dathariar. Si, ya he enviado mi perfil de personaje y ha sido aceptado y posteado. Dentro de poco podrás encontrarte al joven Denis Mendizabal por la zona de Elwynn, será un pícaro porque creo que es lo que más se asemeja a lo que tengo en mente, pero no es un personaje orientado al combate así que supongo que la clase será algo orientativo. Será un buscavidas que se gana la vida tocando música y contando historias, vamos un juglar, hace tiempo que quería rolear algo así y me servirá para coger forma y me obligará a improvisar, así que espero verte por ahí, un saludo.
  3. Buenas gente, ahí arriba pone Daiki pero para sorpresa de todos no soy japonés, podéis llamarme Rufo. Llevo una semana esperando para empezar un partida de d&d y con un mono de rol increíble cuando recordé que aún existía la resistencia en forma de servidores como este, un amigo me lo recomendó hace tiempo y mi memoria ha acudido al rescate. He estado leyendo las normas y algo de lore (Que estoy oxidado) y parece un servidor serio y lleno de gente colaborativa y positiva, tengo ganas de empezar, será un placer conoceros. Gracias por adelantado.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.