Jump to content

Lemore

Grupo Roleros
  • Contenido

    85
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

12 Neutral

8 Seguidores

Sobre Lemore

  • Rango
    Usuario Participativo

Información Personal

  • Nacionalidad

Primer Personaje

  • Nombre
    Madlyn Bolster
  • División
    Bronce
  • Raza
    Humano
  • Clase
    Guerrero

Otros Personajes

  • 2do Personaje
    Varisandre/Elfa no-muerta/Plata

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Lemore

    Vientos de Venganza.

    *Nicholas deja la misiva, simple y concisa, en las dependencias del Ejército*
  2. No entres. Todavía hay gente especulando con que la expansión después de esta será de nagas y Azshara.
  3. Dudo que si a Sylvanas la colocan como antagonista se resuelva en una guerra entre facciones. Garrosh tenía tanto el poder como la influencia suficientes para arrastrar a ambas facciones hacia un conflicto; Sylvanas por otra parte difícilmente sería capaz de algo así (en cuanto hiciese algo raro o peligroso los mismos integrantes de la Horda tomarían acción contra ella, no se pasarían dos expansiones enteras aguantándola y comiéndose toda su mierda). Lo único que veo factible para eso sería que, convirtiéndose Sylvanas en antagonista, la Alianza quisiese aprovechar ese hecho para recuperar tierras en los Reinos del Este, y la Horda decidiese que no quiere perder esos mismos territorios y luchen por ello. Pero dudo mucho que hagan eso por la misma razón de que la Horda carecería de recursos para ello -más aun con una de sus líderes en su contra y un probable escenario de guerra contra alguna otra facción enemiga (nagas, dioses antiguos...)-.
  4. Lemore

    Aberoth, cuando Azeroth es cosa del pasado...

    Pues la OST es una puta maravilla.
  5. No estoy de acuerdo. El Orco es el lenguaje común de la Horda y el Común el de la Alianza en WoW por una simple razón de la mecánica del juego, nada que ver con el Lore, si no me equivoco. Lo que pasa es que los jugadores eran demasiado inmaduros como para no insultarse de facción a facción continuamente y tuvieron que hacer esa separación. Lo que yo tengo entendido -y me parece más lógico- es que todas las razas inteligentes (al menos de Azeroth y creo que de Draenor también) hablan común. De otro modo, cuando Thrall y los orcos llegaron a Kalimdor en Warcraft III, nunca habrían sido capaces de comunicarse con trols y tauren, por ejemplo, si no enseñándoles orco -lo cual les hubiese llevado muchísimo tiempo y es obvio que no sucede-. Lo mismo entre Thrall y Jaina, y todos los demás contactos que establecieron los orcos con las razas de Azeroth cuando llegaron... Y si ellos no conocían el común, me parece más lógico aun así que lo aprendiesen a que todos los demás aprendiesen orco . Supongo que sí que es posible que otras razas aprendan orco, pero dudo que por Lore sea el idioma oficial de la raza y no el común. Trols y tauren tal vez a estas alturas habrían tenido el tiempo para aprenderlo, pero para Renegados y sin'dorei lo pongo más en duda... En resumen, yo siempre doy por hecho que todas las razas inteligentes con las que puedes llegar a tener en contacto por ahora en WoW hablan común, y que es la lengua oficial de ambas facciones (no sin dialectos, variaciones y acentos, supongo).
  6. Lemore

    Buenas tardes. :)

    Hazte el pícaro raterillo, que de eso en Elwynn tendrás para algo de rato. No como han dicho por ahí arriba... ¡Bienvenida!
  7. Me ha parecido interesante y he buscado por ahí, y no parece haberse dicho nada oficialmente al respecto. Dudo que esos planetas sean más que decorado, con un objetivo más allá de, tal vez, demostrar el alcance de los Titanes. En cuanto al hecho de que sea el único "definido" -que se ven masas de tierra borrosas, vamos, tampoco está tan detallado como Azeroth-, es porque será el único rocoso con masas de agua de los siete que hay. Que los otros planetas no muestren masas de tierra no quiere decir que tengan menos importancia en la sala que ese o hayan sido menos definidos, simplemente que, o bien son rocosos sin masas de agua, o bien son directamente planetas gaseosos. De hecho, como añadido al argumento de la aleatoriedad de Blizzard, si te fijas bien los dos continentes que se ven en el planeta (uno al norte, y otro al sur), son bastante parecidos a los Reinos del Este y Kalimdor dados la vuelta. Probablemente ni se molestaron en diseñar unas masas de tierra diferentes. Sería interesante saber algo más sobre eso, en cualquier caso, para los que nos comemos el coco pensando en cómo sería el sistema en el que se encuentra Azeroth (que alguna conversación he tenido sobre eso), ya que realmente definiría una gran cantidad de aspectos importantes dentro del mundo que se los dejamos a la, muchas veces ilógica, mecánica del juego (días, estaciones, climas...).
  8. Lemore

    ¡Los mini progresos de mini SinSin!

    Joder. La has clavado. Al perfil que se va esta también. ¡Muchas gracias!
  9. Sacerdote: ¿Algo de información general sobre los Sacerdotes de la Sombra? En qué razas son posibles, cuáles lo permiten, si están organizados de alguna forma, qué posibilidades de rol ofrecen, etc...
  10. Lemore

    Videojuegos.

    Sit vis nobiscum.
  11. Druidas: Dsaille, me interesaría saber cuál es exactamente el desarrollo del rol de los Huargen druida y cómo funciona, ya que por lo que he leído estos funcionan de una forma diferente a la de las otras razas -si lo he entendido bien-. Así que eso, cuáles son las diferencias entre los druidas huargen y los de las otras razas, cuáles son sus características y cuál es el desarrollo de su rol. ¡Gracias de antemano!
  12. Lemore

    ¡hablemos de musica! rara :v

    Ya es personal. (A partir del 1;38)

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.