Jump to content
MundoWarcraft
GRTU

Feliz año nuevo 2014

Mensajes Recomendados

pues nada compañeros de rol, como ando enfermito y no he podido salir felicito el 2014 a los que ya les han llegado (peninsula) como a los que les queda poco para llegar (canarias) y a los que les queda a un rato mas (lease america!)

Espero que este año sea provechoso y aunque no mevais a ver al menos por mi parte durante un mes o dos espero luego ponerme activamente :)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Feliz año nuevo a todos! hermosas y hermosos usuarios de MundoWarcraft. Que este nuevo año les traiga lindos momentos y se cumplan sus metas, pero por sobre todo no olviden compartirlo con sus más queridos :)

Compartir este post

Enlace al post

Feliz año a todos, disfruten estas fiestas con su familia, amigos y seres queridos. Les deseo que en este año venidero puedan cumplir todas sus metas y sobre todo sean muy felices c:

Compartir este post

Enlace al post

Pues eso. Disfrutad de estos dias que nos quedan antes de volver a trabajar!

Compartir este post

Enlace al post

Feliz 2014, espero la mayoría haya tenido piedad con sus higados para que no lo lamenten a lo largo del año.

Queda disfrutar y cumplir las metas :3 Que este año sea mejor que el anterior, para todos!

Compartir este post

Enlace al post

Feliz Año a Todos!!

como curiosidad curiosa, os he de decir que ahora que estoy resacoso buscando tonderías por el internel, acabo de encontrar Predicciones para el 2014 SEGUN EL CALENDARIO MAYA!!...

estamos locos o que? que clase de cultura se dedica a predecir cosas despues del Fin del mundo??

Compartir este post

Enlace al post

Feliz año nuevo a todos!

Una cancioncilla freak for all peña in da MW

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

son epocas para ponernos ñoños y esas cosas, así que ahí teneis mi dosis de *pukerainbow* xD

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

¡Feliz año nuevo a todos!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.