Jump to content

Gaerl

Usuarios Registrados
  • Contenido

    419
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

5 Neutral

Sobre Gaerl

  • Rango
    Usuario Comprometido
  • Cumpleaños 15/09/1992

Información Personal

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes en el perfil

3.981 visitas al perfil
  1. xDDDDDDD Gracias por el recibimiento, me toca pensar que hacerme y todo eso. Un saludo.
  2. Gracias por el recibimiento. Por cierto ¿Ya se puede hacer pandarens? Porque me haria a Son Goku (?)
  3. Saludos Camaradas. Ha sido seis largos meses sin entrar, bueno en realidad iba a volver hace 3 o 4 meses creo que recuerdo pero después me vino un problemón y ya borre mi bienvenida y dije: Esperaré a ver si lo arreglo antes. Y bueno, de momento bien. He conseguido otra cosa donde me explotan menos asi que bueno, la cosa va mejor. De momento, aqui va como va, asi estamos. Echaba de menos al pobre Huwex, espero que sigas aqui bribón.
  4. ¿Eing? Que ha pasado? No me cosco de nada.
  5. Me marcho por un tiempo largo del servidor, por el tema de trabajo y temas ajenos al servidor. Como ya dije algunos del servidor, me van a explotar al 24x7, además que entraba al servidor y al no ver nadie con quien rolear ya me iba (es lo que tiene tener poco tiempo). Resumiendo: Mi tiempo se ha limitado por el trabajo. De momento es una despedida temporal, depende de como pase todo volveré porque claro, a lo mejor me echan o a lo mejor me voy a otro tabajo no con ese horario, ya me entendeis los que vivis en el mundo laboral y tal. Ahora viene el momento moñas; Gracias por todo, sois buena
  6. Magni Barbabronce vuelve? Hm... Veamos que ocurre con Forjaz.
  7. Se acerco a uno de esos guardias con el león lacrado en su pecho, le entrego una carta para la Capitana Hopckin.
  8. Felicidades Martha, invitanos a cervezas de [MENTION=39]Steinburg[/MENTION] anda.
  9. Buenos recuerdos La canción se llama: Power of the Horde
  10. Un elfo horrendo y yo que creía que era un mito. Buen dibujo el de Elros, me gusta.
  11. Lei en la página web que en lo de Eye of Azshara estaria como una especie de Lady Vashj como boss. Además de que en Monte Alto esta el Martillo de Khaz'goroth a manos de los Drógba que parece una nueva raza habitante de ahí. Hemos visto arpias y hemos visto trols zandalari... Es posible que no solo sean los players los unicos que vayan a por las reliquias de los titanes y sus artefactos, posiblemente también los trols zandalari vayan, ni idea. El caso que el Infrarey de los Drógba tiene el Martillo ese. Posiblemente acabe en las manos de los enanos o de los taurens, ya veremos que pasa.
×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.