Jump to content
MundoWarcraft

Mensajes Recomendados

¡Muy buenas!

Me presento por estos lares bajo el nombre de Steinburg, Pedrito para los más viejos. Vi caras conocidas y decidí asomar la cabeza.

Espero pasar ratos cojonudos por aquí, con un nuevo personaje que todavía no tengo ni idea de cuál será.

Así que nada ¡Nos vemos dentro!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido pedrito. Me suenas pero no estoy segura de que hayamos coincidido mucho. De todos modos, welcome, nos veremos por aquí :D

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post

¿Pedrito? ¡woho! ¡cuanto tiempo que no te veía! Ya veras como lo pasamos bien aquí, ya hay ganas de catar el server pero parece que tendremos que esperar un poquito mas aun >.<. A ver si coincidimos con tu nuevo pj ^^

Compartir este post

Enlace al post

Hombre, pedrito!!!!! Encantadisimo de verte de nuevo bribon. No con Godin? Una lástima ... era tu pj un gran amigo del mío. Pero me conformo con que formes parte de esta nueva comunidad. Un abrazo!

Compartir este post

Enlace al post

¡GÓDIN! coño, no sabes lo feliz que estoy de verte por aquí buen pedrito.... esto se está llenando y de buena gente eh? xD bienvenido buen enano!

Compartir este post

Enlace al post

Jajaja, muchas gracias por la bienvenida camaradas. Ando terminando de crear la ficha del nuevo personaje

¡A ver si nos vemos los caretos pronto por ahí dentro!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.