Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Inkisidor

Un viejo escarlata se presenta

Mensajes Recomendados

Damas y caballeros de la comunidad:

Informado por buenos amigos de antaño, me ha llegado un susurro, de una comunidad que comienza dar nuevos pasos, en ella puedo ver para mi más entero agrado y gusto, con quienes puedo decir he tenido el privilegio de compartir y disfrutar de tan cálidas y excelentes horas de rol de calidad y entretención.

Es por ello, que ante tan grata noticia, no dudé en ningun momento en sacudirme el polvo, y volver a la andanzas, creo que aquí podré con la ayuda de viejos amigos y el conocer a nuevas personas, podré seguir avanzando y mejorando como jugador, persona, escritor y relator.

Para quienes no me conocen, me presento: provengo de Chile, 23 años, provengo de lo que, hace mucho ,era un buen servidor que muchos conocen, allí tuve el privilegio de conocer a grandes personas y personajes, lamentables circunstancias terminaron por cortar mi deseo de rolear, y asi estuve hasta esta agradable noticia.

que más puedo decir de mi?...pues que me gusta leer, fanatico de wow, de a poco adquiero toda la coleccion de novelas, comics y manga....:3 personalmente me fascina la Cruzada Escarlata, centrando mis pj por lo general en esa linea.

Es por ello, que en lo pronto enviaré mi perfil de pj y ver como me va la suerte si soy aceptado, desde ya, agradezco a quienes se hayan dado el tiempo de leerme y del mismo modo espero en lo pronto integrarme plenamente y ser parte en el inicio de esta comunidad.

nos vemos :)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya Inkisidor, cuanto tiempo sin verte, espero que las vacaciones de Rol te hayan sentado bien y vuelvas con ganas de rolear.

Creo que encontraras por aquí a muchas caras conocidas si, y a otras no, pero creo que no las echaras en falta xD.

Nada que me alegro de verte por estos lares y a ver si coincidimos con algún personaje, aunque ya sabes que yo no soy muy dado a la Alianza jaja, pero aquí en este servidor quizá si me animo a crear algún personaje por esas zonas, ya se verá.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas Inki, que sorpresa verte por aquí, mucho tiempo sin saber de tí. Welcome!

Compartir este post

Enlace al post

De los pocos humanos que caían bien a mi basto Enano. Encantadisimo de que estés por aqui tu tambien, inki!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Me alegro de ver a uno de los grandes por aquí, para cuando un escarlatoso? xD bienvenido inki! :D

Compartir este post

Enlace al post

Jaja Querido Inklisidor, sera un gusto volver a verte manejando aquel escarlata deseoso de purgar el mal del mundo...

Un Saludo Virtual.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

• Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.