Jump to content

Mensajes Recomendados

Damas y caballeros de la comunidad:

Informado por buenos amigos de antaño, me ha llegado un susurro, de una comunidad que comienza dar nuevos pasos, en ella puedo ver para mi más entero agrado y gusto, con quienes puedo decir he tenido el privilegio de compartir y disfrutar de tan cálidas y excelentes horas de rol de calidad y entretención.

Es por ello, que ante tan grata noticia, no dudé en ningun momento en sacudirme el polvo, y volver a la andanzas, creo que aquí podré con la ayuda de viejos amigos y el conocer a nuevas personas, podré seguir avanzando y mejorando como jugador, persona, escritor y relator.

Para quienes no me conocen, me presento: provengo de Chile, 23 años, provengo de lo que, hace mucho ,era un buen servidor que muchos conocen, allí tuve el privilegio de conocer a grandes personas y personajes, lamentables circunstancias terminaron por cortar mi deseo de rolear, y asi estuve hasta esta agradable noticia.

que más puedo decir de mi?...pues que me gusta leer, fanatico de wow, de a poco adquiero toda la coleccion de novelas, comics y manga....:3 personalmente me fascina la Cruzada Escarlata, centrando mis pj por lo general en esa linea.

Es por ello, que en lo pronto enviaré mi perfil de pj y ver como me va la suerte si soy aceptado, desde ya, agradezco a quienes se hayan dado el tiempo de leerme y del mismo modo espero en lo pronto integrarme plenamente y ser parte en el inicio de esta comunidad.

nos vemos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya Inkisidor, cuanto tiempo sin verte, espero que las vacaciones de Rol te hayan sentado bien y vuelvas con ganas de rolear.

Creo que encontraras por aquí a muchas caras conocidas si, y a otras no, pero creo que no las echaras en falta xD.

Nada que me alegro de verte por estos lares y a ver si coincidimos con algún personaje, aunque ya sabes que yo no soy muy dado a la Alianza jaja, pero aquí en este servidor quizá si me animo a crear algún personaje por esas zonas, ya se verá.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.