Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
OdiNPapA

Guenas.

Mensajes Recomendados

Buenos dias, a todos, quiero presentarme. Mi nombre es Pablo, soy de Argentina y vine con un par de amigos, posiblemente alguien me conozca por mi nombre que utilizo en todos los servidores, que seria ApplELoaP, tambien conocido como LoaP, el Applelopo, la rata mugrosa que habla por las espaldas, el baniado legendario, que se yo e.e

(Si, todos son inventados por mi). Espero que podamos rolear mucho y cosas copadas (Como cortar cabezas, reventarlas con mi hacha, bañarme en la sangre de mis enemigos y esas cosas cools).

Un saludo, y si algun GM / Admin / Alguien que pueda me puede cambiar el usuario del foro por AppLELoaP estaria muy agradecido, igualmente, tampoco es una necesidad vital xD.

Suerte y nos vemos adentro, parece que tengo muchas normativas que leer e.e (Os odio ¬¬)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o Alguien con una imagen de Eddard Stark :o :O :o :O :o

Personalmente prefiero a la casa Martell e.e.

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido Pablo, espero que tu estadía aquí sea la más placentera posible, que este puerto sea tu puerto preferido de todo el mundo y te diviertas como en ningún otro lugar. Si tienes dudas sobre algo no dudes en preguntar, en visitar los mensajes de las guías del servidor y en adentrarte a rolear en este mundo, dónde formarás tus propios periplos.

Compartir este post

Enlace al post

Hola wolas, que bueno que la gente se venga de a varios, más gente con quién rolear :3

Compartir este post

Enlace al post

¡Bienvenido a MW! Disfruta del camino a andar, creando tu personaje y su ficha, hasta comenzar a rolear :D

Compartir este post

Enlace al post

Solo conozco un Pablo de Argentina capaz de ponerse un avatar tan pelotudo jajajaja.

Bienvenido y eso, nene manzana.

PD: ¿Te vas a hacer al orco talibán? (Ahí si te la dejo picando, a ver si sacas quien soy)

Compartir este post

Enlace al post

Rainer vo so putoooooo.

Si, me hare al orco taliban, solo necesito encontrar la dinamita.... pero lo hare, y cuando lo haga... EL MUNDO SUFRIRA MI TORMENTO

MUJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

*Despierta* Uh mierda.

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido, por fin alguien que cede a mis suplicas...pero estaremos en diferentes bandos, os odio a todos por dejarme solo en Villadorada (si pondré el mismo mensaje a cada uno de ustedes traidores) :).

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

• Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.