Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
rafale

Creacion de Personaje

Mensajes Recomendados

primero que nada con este tema busco dos cosas; primero, tengo problemas con eso de enviar la historia, llevo dos días sin la respuesta de un Perfil (mi primer perfil) que envié y creo que de-verdad no se envió. La segunda cosa es ¿ que pasa si ese perfil quiero reemplazarlo por otro?.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira... lo mejor que puedes hacer es esperar. ¿dos días? los gms andan ocupados si no me equivoco (al menos Visenya acaba de terminar un evento GM) yo lo que generalmente recomiendo es que la gente espere de 3-5 días, a fin de cuentas los gms son personas como tú o como yo y cosas tienen que hacer fuera, supongo.

si aún no tienes un perfil aceptado pues no se, habla con los gms para que no te lean el que has enviado y puedas hacer uno nuevo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para este tipo de consulta puedes enviarle un MP a uno de los GMs activo (Dsaille o Visenya) para saber si tu Perfil llego con exito y esta en proceso. Una vez que te respondan y el perfil sea aceptado o rechazado puedes optar a retirar el personaje y enviar otro perfil. Sin embargo si quieres descatar el que has enviado de por si, consulta si existe la posibilidad de que no se evalue el perfil enviado y simplemente puedas enviar otro :) Asi se ahorran trabajo

Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.