Jump to content
MundoWarcraft
Andúril

Dimisión del cargo y despedida

Mensajes Recomendados

Queridos usuarios de MundoWarcraft,

Tras plantear al resto de mis compañeros la dimisión del cargo de Maestro de Juego, hago pública la resolución para que se haga efectiva.

El principal motivo de esta difícil decisión ha sido un cambio en mis circunstancias personales, así como no haber conseguido cumplir los objetivos que inicialmente me propuse ante la aceptación voluntaria y desinteresada del cargo.

Puedo garantizarles que el Equipo MW me ha acogido como a un amigo, demostrando un trato familiar ante todo. Les pido por favor, que sean considerados cuando necesiten de la asistencia de un MJ, que expresen sus solicitudes con cortesía, y que muestren paciencia ante las demoras. Cuando inicialmente ingresé al Equipo, quedé asombrado ante la ingente cantidad de trabajo y esfuerzo que se daba en la parte no visible. Sean comprensivos en este sentido, y traten con amabilidad a todo el Equipo MW, incluso cuando no estén de acuerdo con ellos, porque la labor que llevan a cabo día tras día, es absolutamente titánica, y con un simple gracias o por favor, ésta se reduce enormemente.

Están bajo el cuidado y tutela de unas bellísimas personas, que sienten pasión por el mundo que Blizzard ha tejido a lo largo de décadas, y si todos nos esforzamos, MundoWarcraft continuará manteniéndose como firme referencia en el rol hispano.

Les deseo a todos la mejor de las suertes.

Atentamente,

MJ Andúril

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una gran lástima... se te va a echar de menos (especialmente ahora que he conseguido tiempo para dejarme ver un poco). :(

Pero te entiendo, yo también he tenido que alejarme del WoW para reorganizar mis cosas, y solo ahora que he encontrado tiempo libre puedo dedicarle unas horillas.

Espero que en un futuro se te vuelva a ver, pero te puedes ir con la cabeza bien alta. Que aunque no hayas cumplido los objetivos que te habías propuesto has dejado una impresión agradable, tanto offrol como onrol. Y ya se sabe que vale más la calidad que la cantidad. Estoy seguro de que comparto la misma opinión que los demás.

Así que cuídate pimpollo, y ten suerte en lo que te propongas. Hasta pronto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya, pues si es la mejor decisión que vez, pues nadie te puede cuestionar.

En lo personal, me gustaste mucho como Gm, me atendiste bastante bien y muy a la brevedad, eso es destacable, se nota que siempre estabas atento a responder de forma inmediata y con ganas de ayudar.

Estaré atento a tus consejos para con los demás Gms y admin, se nota que eres una buena persona.

Espero te vaya bien en todos tus asuntos y logres tus nuevas metas :).

Los mejores deseos para ti.;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilo. Hay gente que empatiza con el Staff porque de partida todo lo que hacen es voluntario. Aqui nadie les paga ni les puede obligar a cumplir algo.

No tuve mucha oportunidad de conocerle D: Pero se agradece el aviso y la buena voluntad.

Nos vemos, y mucha suerte.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno no he tenido tampoco oportunidad de conocerte y espero que te vaya bien por que esto es un juego y lo primero esta los asuntos personales.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Igual que GRTU tampoco he podido obligarte a atenderme, lo que es una pena. Pues igual que con los otros que se han ido, suerte con tus cosas y espero que te vuelvas a dejar caer por aqui algun dia, Llama del Oeste ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que vayas en paz, se notó en lo poco que pude tratar contigo lo respetuoso y profesional que fuiste hacia tu cargo , supongo que en pro de lo mismo tomas esta decisión si crees que es lo mejor nadie tendrá nada que discutirte.

Enviado desde mi Mente con magia Arcana.... Y Tapatalk

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo puedo desearte mucha suerte, Andúril.

Y muchas gracias por todo lo que has hecho por nosotros, y por servir a este maravilloso servidor.

Sin duda, te deseamos todo lo mejor!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una lástima Andúril. No se si hemos llegado a coincidir mucho -porque siempre estáis con alters - pero lamento que nos abandones de forma tan prematura, aunque comprendo sobradamente los motivos. Mucha suerte en tus andanzas, Andúril! :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mí es una pena, pues yo si tuve la oportunidad de compartir contigo por obvias razones. has sido un gm pertinente y muy respetuoso, además de atento y sin contar que has estado (al menos con las cosas que teníamos pendiente) al pie de cañón y nunca dejaste al menos de mi parte nada en el aire o en blanco.

Es un honor haberte tenido como GM, no puedo recriminar nada de tu gestión ni mucho menos... suerte y espero verte dando guerra aún por la comunidad por otros medios. ¡bendiciones, Andúril!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.