Jump to content
MundoWarcraft
Morrison104

Y Azathoth proclamo: Extiendase el caos.

Mensajes Recomendados

Asi es damas y caballeros. El primer motor del caos, la antítesis de la creación, el necio sultán de los demonios; el que roe, gime y babea en el centro del vacío final. El mismo Azathoth me ha encomendado, a traves de tortuosos y horrendos mensajes, la tarea de ser su emisario y exparsir una gustosa dosis de caos en esta comunidad.

041811B2.jpg.68f12561943f54f7694bdbfebc5

Ahora hablando en serio. He visto ya algunos conocidos por estos lares, y he pensado... "Oye... ¿por que no? despues de todo sino soy yo ¿quien se encargara de exparsir caos y ternura?." Asi que he decidido hacer una presentacion formal en esta comunidad que la verdad me esta generando buena ilusion y que estoy seguro que mas alla de nuestra triste y diminuta existencia complacera a los antiguos señores del caos.

Mi nombre es Sujeto de pruebas XG-626 Alias "Morrison" soy una unidad bio-mecanica, una pieza de ingenieria proveniente de otra dimension, construida con el unico de fin de imitar el funcionamiento de un humano promedio

(en mi ultima actualizacion se agrego la preferencia por la pizza- debido a que estadisticas demostraban que era la fuente de energia mas preferida por el humano promedio-.) para fines fuera de mi conocimiento. Me alegro de ver a todos los colegas que ya conocia y espero poder hacer nuevos compañeros de rol. Ademas de aportar todo lo que este a mi alcance para el beneficio de la comunidad. Sin mas, un saludo a todos :3

041811B2.jpg.68f12561943f54f7694bdbfebc5

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

morrison es de los mios, otro amante de la pizza... ;) bienvenido macho!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hey morri! que alegría verte por aquí. ¡Eh, a mi también me gusta la pizza! xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.