Jump to content
MundoWarcraft

Mensajes Recomendados

Buenas a todos, soy McMardigan! Creo que hay varios conocidos por aquí, espero que podamos llevarnos muy bien. Vuelvo al rol despues de un tiempo asi que espero que me tengais paciencia 0:)

Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Gaerl! Eso pretendo! Pockim granuja, pensaba que te habia oerdido el rasto ya! Me alegro mucho de que estés aquí, espero que podamos rolear juntos aunque ya no seamos el duo dinamita de entonces jaja

Compartir este post

Enlace al post

EN TU CASA ME COLÉ Y EN TU FIESTA ME PLANTÉ GNOMOCOLA PARA TODOS Y ALGO DE COMEEEER. MUCHA GNOMA MONA PERO NINGUNA SOLA, EXPLOSIVOS DE COLORES LO PASARÉ BIEEEEEEEEEEEEN.

Bienvenido al sueño de un gnomo loco. ¡Bienvenido a MundoWarcraft! Quitate el sombrero, guardalo en el sombrero (cuidado, que no se vaya con él). Deja tu cuerpo caer en ese trono; No, ese no, está ocupado. Muy bien, ese. Sientate y disfruta, que para eso estamos aquí.

¡Nos vemos dentro!

Compartir este post

Enlace al post

hahahaha pues creo que no te conozco, pero bienvenido de vuelta xD

PD: vuelto* u.u

Compartir este post

Enlace al post

¡Bienvenido de vuelta! :D Espero que lo vuelvas a pasar bien charlando y roleando con la comunidad :3

¡Nos vemos ingame!

Compartir este post

Enlace al post

¡McMardigaaaaaan te recuerdo de otros servidores! Quizás te suene Hidajh, era mi orca cazadora allá en MM (la hermana de Suku, sí).

Bienvenido pues, y me alegra saber que coincidiremos una vez más :dientes:

Compartir este post

Enlace al post

Re-weelcome a MW espero que te diviertas en el server! Buen rol y nos vemos in-game!

*Te saluda con la mano*

giphy.gif

Compartir este post

Enlace al post

No se como llegue a leer eso pero... De verdad sos de Neuquén?! me suena raro escuchar de un rolero de mi misma pequeña ciudad!!!

Re-bienvenido seas hermano!!! que los espíritus te guíen!

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias a todos por la calida re-bienvenida! Aquí siempre me siento como en casa.

Sí akatnaru, soy de Neuquen y estoy mas sorprendido que vos! Ahora te envio un privado.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.