Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Nonick

Me despido de vosotros!

Mensajes Recomendados

Pues, sí, se que no he sido un miembro muy activo, y quería despedirme correctamente. Quizá vuelva, quizá no, pero de momento, me marcho.

Creo que, pese a que el servidor está muy bien montado, no se adapta a lo que busco. Sin embargo, quiero felicitar a los gms, ya que se nota que el trabajo que están haciendo es muy profesional. Y también quiero agradecer a la gente que me ha dado esos buenos roles, espero que podamos repetirlos. Sea aquí, o en cualquier sitio.

Si mi pj (Myrcella), debería moverse a desaparecidos o algo, hacedlo, por favor.

¡Un abrazo a todos!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una lastima, me habria gustado ver a tu paladina mas en acción. Un saludo y vaya bien donde te encuentres.

Compartir este post

Enlace al post

Joe! Bueno espero que encuentres el mejor lugar para tus gustos. Ya sabes donde encontrarme.

A más ver!

Compartir este post

Enlace al post

Espero que encuentres lo que buscas, Nonick. Esta comunidad siempre tendrá las puertas abiertas.

¡Nos vemos!

Compartir este post

Enlace al post

Vaya hombre, ni he podido rolear contigo en este server : (

Suerte donde vayas y espero que nos volvamos a ver

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, no alcancé a rolear con tu paladina, pero si era mujer, seguro que roleabamos algo. Una lástima.

Nos vemos y que tengas suerte forjando tus leyendas cuadradas.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

• Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.