Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Harland

Una humilde presentación

Mensajes Recomendados

Saludos y buenas noches, bien, en primera instancia debo decir que llevo unos días perteneciendo al staff de Mundowarcraft y por el momento estoy en pleno asentamiento. Estoy allanando el terreno y organizando las cosas al modo que yo suelo llevarlas. Pronto me pondré en completas funciones con lo referente a mis organizaciones y todo lo que requiere de mi presencia en ellas.

Mis organizaciones serán, en cuanto se refiere a la alianza, el ejercito de Ventormenta, el ejercito de Forjaz, las centinelas Kal'dorei, la mano de Argus, también el propio ejercito de la alianza estará bajo mi disposición y directa supervisión.

En cuanto a la zona de la horda, mis organizaciones serán, el ejercito de Orgrimmar y el ejercito de Cima del Trueno. Pese a ello como mis compañeros en sí, soy GM global, por lo tanto puedo rolear distintas cosas con lo referente a diferentes organizaciones en segundo plano de ser necesario.

Es un placer pertenecer a la plantilla del equipo de Mundowarcraft, pronto tendrémos la oportunidad de tratar asuntos directamente onrol.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, lo digo aunque suene raro de parte de un nuevo jugador, pero en fin es m i deber entregar la misma ordialidad que recibi al entrar.

Saludos y nos vemos dentro del juego.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.