Jump to content

Mensajes Recomendados

¡Feliz Cumpleaños Lyonwarrior!

El tiempo pasa y pasa y aquí seguimos, después de casi 7 años neni. Qué rapido se dice, ¿eh? xD

Y como diría el pencu de Caledhris, "¿qué puedo decir?"

Pues en verdad podría decir mucho, mucho, ya lo sabes, pero sobretodo dar gracias de haberte conocido.

OrYdkW4.gif

¡Un brindis con CAVA catalán, cullons! xD

Y como regalo, esta vez por extraño que parezca, no habrá hamster.

¡Ooooooooh...!

Lo sé, es insolito, pero como ya reparto mimos sweet todos los días, hoy te dejo esta canción, de mi tierra, que siempre me da ánimos cuando la escucho:

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, CRISTIAN! :)

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Felicidades, HobbitWarrior! en la comarca celebran tu cumpleaños número 600:

ee8bde1a9808451c7c4c1ebe665a123e.jpg

un banquete sexy...

y una fiesta, como la de bilbo to pa ti:

Z

fuera coñas, se te agradece los muchos consejos que me has dado en el pasado y las charlas de lore, agradecido estoy siempre de eso. ¡Un gran saludo y un abrazo desde venezuela!

Tu regalo sexy:

Miel%202B.jpg

y tu pastel sindorei:

dcd0516c95a2eadbe6141d46fcf9e956.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡ F E L I C I D A D E S !

alliance_01_crest_cake.jpg.60a2aee13699d

Que lo pases fenomenal, y, a ser posible, en una playa de arena blanca bebiendo piña colada *-* ¡y con sombrillita!

PD: Tengo que empezar a hacerle brujería a Kethrian (Muahaha témeme, Lyriah, ¡me haré con todos los queldos achuchables! ¡Incluído el tuyo! ò-ó)

alliance_01_crest_cake.jpg.60a2aee13699d

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades Lyonwarrior! Te regalaría algo, un peluche por ejemplo, pero me da la impresión de que eres muy de romperlos y no quiero ver como la espumilla de sus entrañas sale volando.

giphy.gif

Diviértete y como siempre, no nos pasemos con las bebidas espirituosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por los saludos y los buenos deseos. No puedo decir que celebre demasiado, ya que al caer en día de semana, es un poco difiicil por el trabajo y eso, pero tratare de no pasarme con las "bebidas espirituales" este viernes. Pero brindare a vuestra salud seguro ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.