Jump to content

Mensajes Recomendados

Saludos Camaradas.

Ha sido seis largos meses sin entrar, bueno en realidad iba a volver hace 3 o 4 meses creo que recuerdo pero después me vino un problemón y ya borre mi bienvenida y dije: Esperaré a ver si lo arreglo antes. Y bueno, de momento bien.

He conseguido otra cosa donde me explotan menos asi que bueno, la cosa va mejor. De momento, aqui va como va, asi estamos.

Echaba de menos al pobre Huwex, espero que sigas aqui bribón.

  • Me Gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, Gaerl dijo:

Por cierto ¿Ya se puede hacer pandarens? Porque me haria a Son Goku (?)

Hasta donde me dijeron, no se puede. Porque aun seguimos en Cataclismo  y estamos aun muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos de pillar la isla pandaren, cosa que no pasaría sino dentro de un año y medio onrol. Así que, no. No se pueden crear pandarens...

Dios, el día que se abra esa raza. Tendremos pandaren llamados o parecidos al Maestro Roshi, Po (de kung fu panda), Miyagi, Confucio (no el que invento la confusión), el Tio Iroh y el gordo que solo piensa en comida.

  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Luna dijo:

Hasta donde me dijeron, no se puede. Porque aun seguimos en Cataclismo  y estamos aun muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos de pillar la isla pandaren, cosa que no pasaría sino dentro de un año y medio onrol. Así que, no. No se pueden crear pandarens...

Dios, el día que se abra esa raza. Tendremos pandaren llamados o parecidos al Maestro Roshi, Po (de kung fu panda), Miyagi, Confucio (no el que invento la confusión), el Tio Iroh y el gordo que solo piensa en comida.

xDDDDDDD

 

Gracias por el recibimiento, me toca pensar que hacerme y todo eso. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.