Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Dsaille

Infralar: El Secreto de las Profundidades

Mensajes Recomendados

*Una misiva llega a distintos pelotones de los ejércitos de Ventormenta y Forjaz*

 

Citar

 

Al cuerpo militar de la Alianza,

Por orden de su Majestad y el Consejo de los Tres Martillos, se os ordena movilizaros al Puerto de Ventormenta y presentaros ante el Almirante Nelson, capitán del Juramento de Llane, dentro de tres semanas a partir de este momento. Prestareis apoyo militar al Anillo de la Tierra, un grupo que alberga a los diversos chamanes de Azeroth y cuya bandera es neutral, quienes realizaran una expedición a un nuevo mundo que se esta abriendo paso al nuestro gracias al Cataclismo. Hemos sido informados por sus representantes que también han solicitado a la Horda su apoyo en esta tarea, de modo que durante el transcurso de esta operación y hasta nuevo aviso, realizaremos un cese a las hostilidades con el enemigo y todo quien desobedezca esta orden, sera severamente castigado.

La Luz os guíe.

Alto Mando de la Alianza.

Sello Alianza.png

 

*Una misiva llega a distintos pelotones de los ejércitos de Darnassus y Exodar*

 

Citar

 

Al cuerpo militar de la Alianza,

El Anillo de la Tierra se ha aproximado a la Alianza buscando su apoyo para una expedición que esperan realizar hacia un nuevo mundo que trata de abrirse paso al nuestro, como consecuencia del cataclismo. Las fuerzas de los Reinos del Este ya se estan preparando para brindar su total apoyo a esta operación, pero conscientes de que la situación en Kalimdor es critica, se accedera unicamente a llamar por voluntarios para esta tarea.

Aquellos de vosotros que deseeis prestar vuestra asistencia a esta operación, acudid cuanto antes al Reino de Ventormenta y dentro de tres semanas, a partir de ahora, presentaos ante el Almirante Nelson en el hangar del Puerto de Ventormenta. Allí os reunireis con el resto de las fuerzas expedicionarias.

Cabe destacar que hemos sido informados por representantes del Anillo de la Tierra, que también han solicitado a la Horda su apoyo en esta tarea, de modo que durante el transcurso de esta operación y hasta nuevo aviso, realizaremos un cese a las hostilidades con el enemigo y todo quien desobedezca esta orden, sera severamente castigado.

La Luz os guíe.

Alto Mando de la Alianza.

Sello Alianza.png

 

*Una misiva llega a distintos pelotones de los ejércitos de Orgrimmar y Cima del Trueno*

 

Citar

 

Guerreros de la Horda,

El Anillo de la Tierra ha acudido ante el Jefe de Guerra buscando la ayuda de la Horda para viajar a un nuevo y desconocido mundo que intenta abrirse paso al nuestro, como consecuencia del cataclismo que el dragón negro, Alamuerte, causó. Los espiritus claman nuestra ayuda y nosotros honraremos su llamado. Todos los guerreros que reciban este mensaje deben presentarse en el Muelle Pantoque ante el Capitán Aplastacraneos para abordar la Furia de la Tormenta junto a nuestros aliados del Anillo.

Su emisario nos ha hecho saber que también han pedido ayuda a la Alianza, pero no sabemos si han aceptado o no. De una forma u otra, la bandera del Anillo de la Tierra es neutral y honraremos su elección al no levantar nuestras armas contra el enemigo, si es que ha decidido honrar a los espiritus como nosotros.

Sangre y truenos.

Alto Señor Supremo Varok Colmillosauro.

Sello Horda.png

 

*Una misiva llega a distintos pelotones de los ejércitos de Entrañas y Lunargenta*

 

Citar

 

Guerreros de la Horda,

El Anillo de la Tierra ha acudido ante el Jefe de Guerra buscando la ayuda de la Horda para viajar a un nuevo y desconocido mundo que intenta abrirse paso al nuestro, como consecuencia del cataclismo que el dragón negro, Alamuerte, causó. Los espiritus claman nuestra ayuda y nosotros honraremos su llamado. Sin embargo, el Jefe de Guerra sabe que la Horda esta desarrollando distintas campañas en Kalimdor y los Reinos del Este, y consciente del peligro que supone responder este llamado durante nuestra guerra contra la Alianza, ha aceptado llamar a cualquier valiente guerrero que desee prestar el filo de sus armas para esta expedición.

Aquellos de vosotros que deseeis prestar vuestro apoyo, viajad al Muelle Pantoque y presentense ante el Capitán Aplastacraneos dentro de tres semanas, para abordar la Furia de la Tormenta y viajar a nuestro destino junto a nuestros aliados del Anillo.

Su emisario nos ha hecho saber que también han pedido ayuda a la Alianza, pero no sabemos si han aceptado o no. De una forma u otra, la bandera del Anillo de la Tierra es neutral y honraremos su elección al no levantar nuestras armas contra el enemigo, si es que ha decidido honrar a los espiritus como nosotros.

Sangre y truenos.

Alto Señor Supremo Varok Colmillosauro.

Sello Horda.png

 

 

  • Me Gusta 6

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las distintas capitales de la Horda y la Alianza, emisarios del Anillo de la Tierra comienzan a recorrer las calles en busca de todo hombre o mujer que estos crean que pueden ayudarles o bien, que deseen escucharles. Junto a ellos avanza una escolta de cuatro guardias de honor, asignados por sus respectivos líderes para enfatizar la importancia de estos representantes, quienes dicen, a todo quien desee oirles:

"Los recientes terremotos son solo un sintoma de algo mucho mayor. El cataclismo no ha terminado y Azeroth aun esta en peligro. Ahora mismo, mientras hablamos, un mundo de roca conocido como Infralar trata de abrirse paso a nuestra realidad, gracias al dragón oscuro, Alamuerte. Mis hermanos estan tratando de contener la brecha, pero si queremos evitar un desastre elemental, no tenemos otra alternativa más que adentrarnos en ese lugar y hallar un modo de balancearlo, otra vez..."

"Con el apoyo de vuestros lideres, hemos buscado por aliados para esta tarea. No es sencilla y es peligrosa. No podemos prometer dinero, ni tesoros, solo la recompensa de que Azeroth y todos quienes viven en el, podran ver otro día más. Como también la gratitud del Anillo de la Tierra y los elementos."

"Si aun deseas ayudarnos, ve con los guerreros que los tuyos estan reuniendo en el Muelle Pantoque / Puerto de Ventormenta y diles que vas como un voluntario, ellos te aceptaran, pero tendras que someterte a su autoridad y a la nuestra. Vamos a un mundo desconocido y no sabemos que esperar, pero si sabemos que no podemos dividirnos una vez allí o sera el mundo quien pague las consecuencias..."

* * * * * * * * * *

Citar

 

AVISO OFFROL: El evento dara inicio este viernes 12 de Agosto a las 19 hrs. Los miembros de los ejércitos de la Horda de Kalimdor y de la Alianza de los Reinos del Este reciben la misiva que les ordena acudir de forma obligatoria, mientras que los ejércitos de la Alianza de Kalimdor y de la Horda de los Reinos del Este reciben una de caracter voluntario.

Por otro lado, tal y como señalaria el chamán, todo quien desee acudir como voluntario y que no pertenezca a ninguna organización, no recibira ninguna clase de recompensa monetaria. Ergo, si un personaje ajeno a organización desea presentarse como voluntario, pedimos por favor ser consecuentes con el rol de sus personajes. Pues se actuara en base a la causa consecuencia de los distintos hechos que vayan y/o puedan ocurrir durante el transcurso del evento.

La partida sera desde el Muelle Pantoque para la Horda y el Puerto de Ventormenta para la Alianza.

Por ultimo, señalar que aunque las misivas señalan tres semanas, este tiempo es onrol y no offrol. Es decir, del momento en que reciben la orden al inicio del evento, pasarian tres semanas exactamente.

 

 

  • Me Gusta 8

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

// Se informa que se retira el inciso de las consecuencias generales y especificas para los personajes con el fin de poder editar la tabla, con tal de reflejar mejor las consecuencias de las acciones realizadas en el evento. 

  • Me Gusta 5

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema está cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.