Jump to content

Mensajes Recomendados

Bueno como dice mi titulo un saludo a todos los de esta comunidad, me presento aqui como un jugador mas o menos inexperto en rol(si eh jugado en foros y en otras cosas pero me considero inexperto xD), comenzé hace poco a jugar wow, aunque ya jugue el warcraft 3 con su expansion y lo pase varias veces, y al no poder pagar por el wow oficial siempre me dio flojera descargar una version pirata pero hace no mucho me entraron las ganas después de ver la pelicula de warcraft: el origen, y ver a los orcos a medivh y al murloc que se coleó al comienzo de la peli :v, me animó a jugar y bueno me puse a ver algunos server y despues de buscar un poco baje 1 y lo juge por un rato y cuando vi que se podia rolear en el server me puse a buscar alguna hermandad alli a ver si roleaban eran muy poquitos y no muy activos :c, y de alli di con esta pagina, y por lo que puedo ver son activos y me interesó mucho registrarme y saludarlos a todos, nuevamente me presento con mucho placer y espero rolear con vosotros :).

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro Venezolano... ¡CAMARADA REVOLUCIONARIO, CARAJO!.. *Cof* Fuera de joda, Bienvenido al servidor.. El poder de chiabe esta entre nosotros.. Espero que te lo pases así buena onda, Te recomiendo mandar un personaje horda y un personaje Alianza (Al Principio puedes mandar dos perfiles, También pueden ser dos alis en distintos focos, o Viceversa) Ojala ademas de divertirte, Vuelvo y repito.. Aprendas, Así como voy haciendo yo :3.. Si tienes alguna duda puedes postear tu pregunta en esta cadena o visita los foros correspondientes

.Resultado de imagen para chavez memes

Un saludo y nos vemos On-Rol.

Citar

¿Sera que aquí también existirá la censura por poner a un personaje de política? (?) (SI otros no te saludaron no te preocupes, Soy el único enfermo despierto a las dos de la mañana..)

 

Editado por Mr.Schild
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese es otro patriota! , Gracias por la bienvenida, seguiré tu consejo de mandar uno para cada bando, ya mandé uno para la alianza, ahora a leerme todo lo que tenga que ver con los de la horda, pero empezare como orco en la horda :( bueno voy a comenzar a rolear aquí y tengo que acostumbrarme a ver como es la cuestión, ya para el 3° personaje me crearé mi preciado tauren, y tu tranquilo que yo también soy de esos locos que juegan por estos horarios.

Te saludo desde la Isla :) 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.