Jump to content

Mensajes Recomendados

Bueno como dice mi titulo un saludo a todos los de esta comunidad, me presento aqui como un jugador mas o menos inexperto en rol(si eh jugado en foros y en otras cosas pero me considero inexperto xD), comenzé hace poco a jugar wow, aunque ya jugue el warcraft 3 con su expansion y lo pase varias veces, y al no poder pagar por el wow oficial siempre me dio flojera descargar una version pirata pero hace no mucho me entraron las ganas después de ver la pelicula de warcraft: el origen, y ver a los orcos a medivh y al murloc que se coleó al comienzo de la peli :v, me animó a jugar y bueno me puse a ver algunos server y despues de buscar un poco baje 1 y lo juge por un rato y cuando vi que se podia rolear en el server me puse a buscar alguna hermandad alli a ver si roleaban eran muy poquitos y no muy activos :c, y de alli di con esta pagina, y por lo que puedo ver son activos y me interesó mucho registrarme y saludarlos a todos, nuevamente me presento con mucho placer y espero rolear con vosotros :).

• Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro Venezolano... ¡CAMARADA REVOLUCIONARIO, CARAJO!.. *Cof* Fuera de joda, Bienvenido al servidor.. El poder de chiabe esta entre nosotros.. Espero que te lo pases así buena onda, Te recomiendo mandar un personaje horda y un personaje Alianza (Al Principio puedes mandar dos perfiles, También pueden ser dos alis en distintos focos, o Viceversa) Ojala ademas de divertirte, Vuelvo y repito.. Aprendas, Así como voy haciendo yo :3.. Si tienes alguna duda puedes postear tu pregunta en esta cadena o visita los foros correspondientes

.Resultado de imagen para chavez memes

Un saludo y nos vemos On-Rol.

¿Sera que aquí también existirá la censura por poner a un personaje de política? (?) (SI otros no te saludaron no te preocupes, Soy el único enfermo despierto a las dos de la mañana..)

Editado por Mr.Schild
Enlace al post

Ese es otro patriota! , Gracias por la bienvenida, seguiré tu consejo de mandar uno para cada bando, ya mandé uno para la alianza, ahora a leerme todo lo que tenga que ver con los de la horda, pero empezare como orco en la horda :( bueno voy a comenzar a rolear aquí y tengo que acostumbrarme a ver como es la cuestión, ya para el 3° personaje me crearé mi preciado tauren, y tu tranquilo que yo también soy de esos locos que juegan por estos horarios.

Te saludo desde la Isla :) 

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.