Jump to content
MundoWarcraft

Mensajes Recomendados

Bueeeno, para los que ya me conozcáis u solo os suene mi nombre... o ya que estamos para todo el mundo en general soy Gsus, un andaluz que solía estar aficionado al rol persiguiendo herejes a media jornada y la otra media tomando el té con Tirion (en realidad era la sirvienta que repartía el té, pero shhh...).

Es una pena que no supiera nada de esta comunidad para llegar a tiempo antes de que cerraran las migraciones tal y como he leído... pero no me importara empezar de nuevo, el rol es algo vivo que esta en un continuo ir y venir de personajes, historias y aventuras.

Nos vemos dentro si sigo recordando como escribir historias y me la aceptan.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡GLATHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGHGHGHGHGHGHGHG!

¡¡¡mierda tío, como no veas lo mucho que hice para tratar de pillarte por banda! maldita sea, y vienes a aparecer tu solo.... ¡ME ALEGRO DE VERTE AQUÍ, MAMON!

pd: te amo.

pd2: *brofist paladinezco*

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido Gsus, pásalo genial y no desesperes por las migraciones. Empezar de cero puede ser una experiencia positiva.

¡Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

Buenas Gsus, un gusto verte por aqui ^^

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.