Jump to content
MundoWarcraft
Rocco

The Legend of Zelda, más que un simple videojuego.

Mensajes Recomendados

Spoiler

 

2000px-Zelda_Logo.svg.png

Hace mucho que me planteaba el hacer este Post, especialmente porque conozco a algunos en esta comunidad que han disfrutado tanto como yo de esta magnifica saga. The Legend of Zelda, un videojuego creado para conmover, inspirar y claro... Hacer disfrutar a las personas que toman el mando, transportándolas a un mundo lleno de magia, paisajes hermosos, personajes carismáticos y un montón de misterios por resolver, junto con tus acompañantes dependiendo del Zelda que estés jugando en ese momento, ya sea un Hada, un barco con el espíritu de un sabio rey, o con la ayuda de una habitante del reino del crepúsculo.

NSvQDAV.jpg

Link

Como bien dice allí arribita; él es Link, el personaje que manejaremos durante nuestra maravillosa aventura por el amplio y vasto mundo de Hyrule, cabe destacar que en toda la saga de Zelda, utilizaremos a distintos Links, provenientes de diferentes épocas y líneas de tiempo paralelas. Pero, todos lograran darnos un ejemplo, que no importa cuan difícil sea la prueba que tienes delante, podrás superar cada una de ellas teniendo coraje y este mismo no lo obtienes de una fuente mágica o de algún accidente con radiación. Él te enseña que con coraje se obtiene de tu propio interior, lo llevas allí dentro y si te lo propones, no existirá ningún ejército que pueda contigo, ningún demonio interior que te diga que no puedes hacer algo, Link. También nos enseñará el valor de una amistad, sin importar de que género o raza seas, todos somos iguales y tenemos derecho a tener un amigo al cual apoyar, y aconsejar en momentos de dificultad.

 

AduEL3Q.jpg

En fin, en The Legend of Zelda encontrarás más que un sim`ple videojuego, aquí conocerás el verdadero significado de una amistad, la importancia de los valores, entre otras muchas cosas. Podría fajarme a contarles la historia completa de The Legend of Zelda, pero eso me llevaría mucho tiempo y a la vez quitaría el punto al que quiero llegar con este Post, ¿Cual es?, simple; que prueben por ustedes mismos, adéntrense en esta maravillosa aventura, aprendan y reflexionen sobre muchas cosas de esta saga y claro, disfruten al máximo de la misma, aunque estoy seguro que no será necesario decirles eso, ya que no dudo para nada que la disfruten. :D 

Si tienen alguna pregunta para mí sobre algún videojuego de Zelda, la cronología, misterios o lo que sea. No duden en preguntarme por aquí mismo, a estas alturas ya conozco tanto sobre la saga que los de Nintendo deberían considerar contratarme xD .

Me retiro, pero antes les dejaré una de las frases que me han marcado desde la primera vez que la vi en Ocarina of Time, y es:

"El paso del tiempo siempre es cruel, su velocidad parece ir a un ritmo diferente para cada persona, pero... Nadie puede hacer nada para detenerlo. Lo único que no cambia con el tiempo, son los recuerdos de nuestra juventud.

-Skeik."

:D 

  • Me Gusta 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y dale con tu puto zelda, menor... -.- juega vainas de tipos serios, como call of duty nojoda. 

  • Me Gusta 1
  • Ouch 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

He probado unos Zelda, y son muy buenos. Te mantienen pegados a fin de cuentas. Aun recuerdo lo que era jugar Ocarine of Time sin guias ni tutoriales, teniendo que romperte la cabeza por acabarlo.

Tome mi laik ^^!

  • Me Gusta 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Que decir? Mi preferido de lejos de todos los 6 que me he jugado ha sido Twilight Princess por ese ambiente oscuro con el que pintan Hyrule y sus tierras. Recuerdo que me lo pase en ingles en su momento sin ayuda de guias en el Wii, fueron buenas horas. 

Y el Majora Mask por lo triste que se pinta es mi segundo preferido. Es una saga de juegos que de verdad te atrapa. 

  • Me Gusta 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De peque jugué a los de GB y al Wind Waker y me encantaban. Después con los años dejaron de gustarme los puzzles por algún motivo y perdió la gracia para mí, pero son parte de mi infancia y de vez en cuando todavía vuelvo a escuchar sus canciones <3

Spoiler

Pongo solo una por no agobiar, ¡pero todas molan!

 

 

  • Me Gusta 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nunca he sido muy fan de la saga, tengo que admitirlo. Pero sí que he jugado Ocarina, Majora's, Wind Waker y Phantom. Es un referente en su clase, de eso no hay duda, pero siempre ha tenido algo que nunca me ha gustado en los juegos -obviamente hablando desde un punto de vista personal- : peca en exceso del uso del poder de la amistad. Pero tampoco es algo reprochable si somos objetivos, porque la saga ha dejado bien clara con el tiempo lo que quiere.

 

Matadme, pero siempre lo meteré en el cajón de sagas y/o juegos para matar horas cuando me aburra.

 

PD: Ojo, que no quiero que se malinterprete. No digo que sea una mala saga o tenga malos juegos (que alguno hay, y los que más la habéis jugado lo sabéis bien.)

  • Me Gusta 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.